Acuariofilia Madrid

Versión completa: Hola, aqui un novato
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola muy buenas, pues nada... aquí un madrileño mas que se quiere iniciar en esto de los acuarios jeje, mas concretamente en el aquascaping. Durante todo lo que llevamos de cuarentena he estado leyendo mucho y ya no se si tengo mas dudas cuanto mas aprendo jajaja.

He leído mucho en este foro y en otros y al final me he animado a registrarme aquí, a ver si me podéis ir echando una mano. Estoy haciendo una lista de la compra y me gustaría que me asesoréis para comprar correctamente. Con un presupuesto mas o menos moderado, pero sin comprar "basura" ya he pasado por muchos hobbys y al final siempre es la misma historia, si compras mal, compras dos veces (o tres).

Para el tema de plantearos mi proyecto y que me ayudes con la lista de la compra, no se si debo exponerlo aquí, en este apartado de presentaciones, o en otro. Me espero a que me confirméis jajaj

Gracias y un saludo!!
Bienvenido a AM -hi.gif
Esta sección es de presentaciones , por lo que va esto muy bien, y tu proyecto lo puedes proponer en "temas general". -good.gif
Hola, encantado de poder ayudarte y toda la razon a lo que dices, es mejor gastar bien que gastar dos veces yo mismo he vivido eso y he perdido mucho dinero por no haber pensado las cosas... Un saludo
Bienvenido a AM. Pasa, ponte cómodo y pregunta lo que necesites que aquí hay gente dispuesta a ayudar. Un saludo
Bienvenido. Pregunta que aquí hay gente que sabe mucho

Saludos
Bienvenido a la familia AM iwanawanawanakinkon
Gracias a todos. Voy a ir abriendo el hilo en el general como me dijo Athos.

un saludo!!
¡Wow!

Iniciarte directamente con aquascaping... ¡qué valiente! Big Grin

¡Mucha suerte!

Si te podemos echar un cable con algo, cuenta con ello. -good.gif

Saludos. -drinks.gif
Bienvenido
(01-05-2020, 09:57 PM)Josu Ariztegi escribió: [ -> ]¡Wow!

Iniciarte directamente con aquascaping... ¡qué valiente! Big Grin

¡Mucha suerte!

Si te podemos echar un cable con algo, cuenta con ello. -good.gif

Saludos. -drinks.gif

Supongo que es lo que mas nos llama la atención a los novatos! jajajaj
Bienvenido al foro.
Yo te recomiendo que compres productos de calidad aunque sean más caros para no tirar el dinero en algo que no te sirva. -happy.gif
¡Bienvenido al foro!

Entras fuerte, mucha suerte y aquí estamos para echar una manita.
Bienvenido al foro.

Un saludo.
Jesús.
¡Bienvenido a AM! Seguiremos tus avances.
Bienvenido al foro.

Un saludo.
M.Medina.
Páginas: 1 2