Acuariofilia Madrid

Versión completa: De vuelta a las andadas...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muy buenas compis del foro, espero que os encontréis bien tanto vostrxs como vuestro entorno.
Me (re)presento, soy Miguel un estudiante de biología de 22 años del barrio de Aluche.
Hacía unos cuantos años que no comentaba nada (desde 2015 creo), aunque de vez en cuando sí que me leía algunas cosas entre las sombras con la idea de encontrar algún proyecto que llevar a cabo. Aunque realmente nunca empecé nada...
El otro día con la situación del dichoso aislamiento, pensé en montarme mi vieja urna de 28L e irla ciclando para meter ahí algo cuando esto mejore, sin importar mucho el qué.
Hoy, después de darle un buen lavado a la urna y de preparar algunas cosas, me he acordado de lo mucho que disfrutaba vagando por este foro y yendo a las quedadas a por los famosos "Nesteas" (que en mi caso por mi edad eran verdaderos).
Bueno no me quiero enrollar mucho que me pongo nostálgico, en resumen que estoy de vuelta para dar y recibir ayuda en lo que se pueda, ya pondré un post comentando el montaje del acuario y esas cosas.
Un saludete y un placer estar de nuevo por aquí.
Miguel -good.gif
¡Rebienvenido a AM Miguel!

Un veterano del foro de 22 años. Vaya nivel. Deseando estamos de conocer ese nuevo proyecto.
Bienvenido de nuevo a AM.
O mejor dicho ¡hola! -hi.gif
Rebienvenido Miguel!
La de nuevos proyectos, cambios y reenganches a la afición que habrá provocado el confinamiento. Algo de positivo tiene Big Grin
Hola Miguel, yo me acuerdo de tí -hi.gif, un placer que vuelvas con ganas de estar entre nosotros y esperemos que dentro de poco volvamos a vernos en otra de nuestras quedadas -good.gif

Un saludo -hi.gif
Rebienvenido!!!!!
(25-04-2020, 08:52 PM)un atletista escribió: [ -> ]Hola Miguel, yo me acuerdo de tí -hi.gif, un placer que vuelvas con ganas de estar entre nosotros y esperemos que dentro de poco volvamos a vernos en otra de nuestras quedadas -good.gif

Un saludo -hi.gif

Gracias a todos compis por la bienvenida, a ver si poco a poco me vuelvo a viciar a esto y voy conociendo a a la gente...
Sí, me acuerdo yo también Paco, a ver si cuando haya una quedada (en 2025 o así a este paso) me intento pasar que eran muy divertidas la verdad.
Un saludo a todos!
¡Bienvenido, Miguel!

Un placer recibirte de nuevo por aquí. -drinks.gif
Hola Miguel, bienvenido!!
Bienvenido entonces. A ver que tal sale ese proyecto -happy.gif
Re-bienvenido al foro -pardon.gif
Re-bienvenido -hi.gif
Bienvenido a AM tocayo