Acuariofilia Madrid

Versión completa: Y llegó el turno...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
de empezar a montar el tercer acuario en nuestra cabeza para pasar a la acción cuando tengamos todos los materiales.


La idea es montar algo así pero utilizando una urna de 60x30x19 a la que por detrás le pondremos un soporte de cristal de dooa.

Nuestra duda es ¿como le ponemos la lampara)
Muy muy interesante. Aquí tenemos auntenticos expertos en emergido que seguro que os ayudarán. Va a quedar tremendo
Pero pantalla aún no tienes?
Para una cosa así, lo mejor colgada yo creo. No tiene porque ser del techo, puedes fijar lo que sea a la mesa o al lateral del acuario. Algo como lo que fabrica Pez Verde, o Sirocco también tiene cosas similares... o ADA claro

[Imagen: makekeep_aj281_02.jpg]
En realidad no tengo nada para empezar. Queremos hacerlo a capricho totalmente aunque tardemos en empezar.

La idea es coger esta Urna y empezar con ella pero para elegir la lampara me estoy haciendo un lio porque no se como ponerla.


Podría poner primero solo la urna y luego añadirle este sistema para la trasera o hacerlo directamente.

Tampoco se si es conveniente empezar asi o el que esta al aire la planta no es tan bueno.

¿ese soporte de donde es? La idea era ponerle un mueble similar a los de ADA ¿podría poner ese soporte ahi?Big Grin
Me quedo mas tranquilo sabiendo que los hay con mas vicio que yo. Big Grin
Por lo que veo y leo, creo que no escatimáis en gastos, no? lo digo por que la urna de ADA que te vale 140 euros, a medida en acuarios Hispania te puede salir por menos de la mitad. -fisch.gif
Es mas, ya que te la haces a medida, en lugar de 60x30x18, yo me la haría con mas alto y un pelín mas de fondo, 18 es realmente poco para hacer una composición de decoración chula, cualquier tronco que metas o queda apretado y no entra y luego limpiar es una faena......no se si me explico.
Me quedo por aqui ya que yo voy a montar un Dooa system aqua 60 con la urna a medida par ponerle un poco mas de altura
Shuizu, el soporte de la foto es de ADA, creo que tienes que enviar tus riñones refrigerados a Tokio si quieres uno. Pero por otro lado, si te acuerdas del tema de Yano ( https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Mi...paisajismo ) a él se lo hicieron en Pez Verde.
Immm lo de al altura podría ser pero mas fondo no puedo, que no me queda sitio para pasar. Que conste que esto es cosa de marido. Es para un betta y en un principio iba a ser esta urna y marido ha empezado a liarme... y creo que me voy a liar mas aun -fisch.gif-rofl.gif
Pues.... a mi no me gustan las esquinas curvadas, te lo digo porque tengo una urna de esas. Mejor en ángulo.
Estoy con Carlos. Lo de la curva hace gracia la primera semana, pero a mi me cansó total Undecided
Si a mi tampoco me gustan lo bordes curvados y por eso la idea era ponerla al revés, con la parte curva para atrás. Porque no encontrábamos urna de esas dimensiones pero que tuviera los bordes rectos. Aqui no es tan fácil hacer una urna a medida y pedirla fuera, en portes se me iba una pasta por ser cristal.

La Blau ya no la vamos a poner Big Grin La idea primaria era poner solo la Blau (sin poner parte de atrás ni nada) con un betta... pero llevo tiempo diciendole a mi marido de poner algo con plantas y me esta liando para poner el acuario que he puesto arriba con panel por detrás (y ya vosotros reforzáis para que lo hagamos mas grande -rofl.gif).

Mas ancho de 60 no puedo porque no me cabe y tiene que ser lo mas estrecho posible porque es zona de paso del salón a la cocina. Podría darle unos centímetros mas claro está. El Wabi TERRA de dooa se me queda muy chico estéticamente hablando para el unico sitio donde lo puedo poner Big Grin (también podría quitar la tele para poner el acuario pero creo que mi hijo nos echa al padre y a mi de casa).


Como veis estoy hecho un poco lio. Busco urna para un emergido que esté chula y sea aprovechable. No quiero por desconocimiento comparte algo para emergido similar a un kit de esos de acuarios que luego lo tienes que cambiar todo.

Por cierto, no sabia que pez verde hiciera soportes y tal. En su web no dicen nada no?
(18-04-2020, 11:48 PM)Shuizu escribió: [ -> ]Si a mi tampoco me gustan lo bordes curvados y por eso la idea era ponerla al revés, con la parte curva para atrás. Porque no encontrábamos urna de esas dimensiones pero que tuviera los bordes rectos. Aqui no es tan fácil hacer una urna a medida y pedirla fuera, en portes se me iba una pasta por ser cristal.

La Blau ya no la vamos a poner Big Grin La idea primaria era poner solo la Blau (sin poner parte de atrás ni nada) con un betta... pero llevo tiempo diciendole a mi marido de poner algo con plantas y me esta liando para poner el acuario que he puesto arriba con panel por detrás (y ya vosotros reforzáis para que lo hagamos mas grande -rofl.gif).

Mas ancho de 60 no puedo porque no me cabe y tiene que ser lo mas estrecho posible porque es zona de paso del salón a la cocina. Podría darle unos centímetros mas claro está. El Wabi TERRA de dooa se me queda muy chico estéticamente hablando para el unico sitio donde lo puedo poner Big Grin (también podría quitar la tele para poner el acuario pero creo que mi hijo nos echa al padre y a mi de casa).
Como veis estoy hecho un poco lio. Busco urna para un emergido que esté chula y sea aprovechable. No quiero por desconocimiento comparte algo para emergido similar a un kit de esos de acuarios que luego lo tienes que cambiar todo.

Por cierto, no sabia que pez verde hiciera soportes y tal. En su web no dicen nada no?

Echale un ojo a las urnas de la marca Beta que tienen una rama de urnas de cristal óptico que están muy chulos y no son excesivamente caros.
si quieres un acuario perfecto para un emergido y pequeño tienes el DOOA aqua system 30. Eso si es una pasta pero una pasada
Además la zona de cristal curvo es óptico pero el otro, el de atrás, no lo es Sad
Mi cubo de 91 litros es óptico de beta. Pero no encontré de esa marca nada que fuera bajo para un emergido. Por más que he buscado, la única marca que lo tiene es ada (dooa tiene otro pero no es rectangular total)

No sabía que blau no fuera óptico por detrás. De todos modos ya lo tenemos descartado
Y una tortuguera Ciano? La de 40 tiene 20 de fondo, y la de 60 tiene 30.
Páginas: 1 2