Acuariofilia Madrid

Versión completa: Holaaaa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas!!!! Soy Víctor de Barcelona!! Más concretamente de sant Joan despi. Hace un tiempo tuve un acuario y lo deje a un lado...pero después de unos años me a vuelto a picar el gusanillo y creo que me hará falta vuestra ayuda...espero no ser muy pesado!! Jejeje
Llevo con mi nuevo proyecto 4 mesecitos de 50L, con grava inerte, filtro interno, tapa con fluorescente y plantas muy básicas, plantado low tech pero con poco gusto jajaja...creo que necesito algo más para engancharme de verdad...y por eso iniciaré una serie de cambios destinados a un medium tech(si Dios quiere, llegare al high...jajajaa)
Nose muy bien cómo funciona esto de los foros...espero no liarla...
Saludos a todos!!!!y ánimo en estos tiempos que corren...
Bienvenido!!! Saludos desd Almería
Bienvenido a AM, pasa, ponte cómodo y pregunta lo que necesites que aquí hay gente dispuesta a ayudar. Un saludo
¡Bienvenido a AM Víctor!

Aquí estamos para lo que haga falta.
Por lo pronto e quitado la tapa con fluorescente y e puesto una pantalla led de sunsun de 24w que da unos 1800 lúmenes de 7500ºk...es muy sencilla pero creo que me dará buenos resultados!!! Quiero subir foto pero me está costando mucho...estoy intentando desde Google Drive pero no lo consigo...
Saludos y gracias por la bienvenida

[Imagen: view?usp=drivesdk]

http://https://drive.google.com/file/d/1...p=drivesdk
No se ve la foto. Te paso unos tutoriales para que veas como hay que hacerlo con drive y con imgur. Un saludo
İmage

">İmage

" alt="İmage"/>
Bienvenido a AM -hi.gif
Bienvenido al foro compañero! Por aqui se aprende mucho, ya lo verás!

Estaría bien que presentes tu acuario en la sección de acuarios y rellenar la ficha correspondiente con los datos de tu acuario, será más facil para los compañeros poderte ayudar cuando tengas algún problema o duda.

Saludos,
(11-04-2020, 04:19 PM)jordiausio escribió: [ -> ]Bienvenido al foro compañero! Por aqui se aprende mucho, ya lo verás!

Estaría bien que presentes tu acuario en la sección de acuarios y
rellenar la ficha correspondiente con los datos de tu acuario, será más facil para los compañeros poderte ayudar cuando tengas algún problema o duda.

Saludos,
Ahora mismo voy a ello compañero!! Más me vale hacerlo porque seguro que tendré muchos problemas o dudas...jajajaja
Graciasssss
¡Bienvenido, Víctor!

El primer paso ya lo has dado, y bien: presentarte. Big Grin

Para cuando te des cuenta eres ya un experto en el manejo del Foro.

Pero no tengas miedo de preguntar. Estaremos encantados de echarte un cable.

Saludos. -hi.gif