Acuariofilia Madrid

Versión completa: Otro más sin co2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
[Imagen: IMG-20200409-WA0002.jpg]

Esto no tiene buena pinta verdad? Aun sale pero...
Uuuuuy... está igualito que el mío.
Esta tarde preparo el casero
Yo tengo levadura. De la del polvo. Cuanta se echa? He leído que una cucharadita de postre. Tengo para preparar casero. Tengo botella de 2L de Coca-Cola pero tengo que bebermela. Jaja. Así que igual tardo 3 días para poder prepararla.
Yo creo que se te acaba hoy. Vais a acabar con toda la levadura de Madrid y alrededores -rofl.gif-rofl.gif
Los que lo teneis casero, habeis hecho cuentas VS el profesional?

@Gelu, has probado a llamar a moligas?
Amigo no todo es el dinero, cada uno que valore prioridades y posibilidades. Por otro lado es inviable de momento recargar gas. No es de primera necesidad supongo que menos rellenar los obligatorios de empresas y cosas así.

Por cierto llevó bebido 1L de Coca-Cola. Ya vere como duermo hoy.

(09-04-2020, 06:13 PM)Mirdav escribió: [ -> ]Yo creo que se te acaba hoy. Vais a acabar con toda la levadura de Madrid y alrededores -rofl.gif-rofl.gif

:d:d:d

Por suerte tengo 3 sobres en casa
-good.gif-good.gif en mi caso el profesional te quita de estar cambiando botellas cada 15 dias, mayor coste de los ingredientes a nivel anual -nosweat.gif, para mí fue comodidad y tranquilidad de no tener que tocarlo en muuucho tiempo Wink

P.D.: Suerte esta noche xD si llegas despierto de 12 a 3am, puedes intentar escuchar las sirenas y mirar el cielo en busca de los UFO's tan famosos de la cuarentena
Bueno pues mezcla echada. No pude beberne la Coca-Cola. He echado una cucharada de postre de levadura en polvo y un poco más. Siempre hago eso en las comidas. Y como en el post que tenemos pone cucharada de postre pues me he tomado la licencia de un poco mas. Espero que no sea imprudencia lo dejaré mazerando tapado para que se hinche por la noche porque por mi experiencia le cuesta tener presión. Y mañana por la mañana evaluaremos la presión que tiene y si se tercia abrir un poco para ir liberando o me aguanta hasta la 13:30 de encendido de luces. He de decir que con levadura fresca he llegado a tener un día entero el bote cerrado y no he tenido problemas.

Mañana me pondré despertador en 7 horas para comprobar cómo va
A mi me suena que la que viene en polvo era bastante más lenta. Le costaba más arrancar
Esperemos que sea eso. Porque aún no tiene presión. Luego lo miro más detenidamente
Buah. Es que tengo levadura química y creo que esa no Chuta. Cagon....
Esa no vale....guardarla para bizcochos!!!

Esa solo genera gas por la reacción química que produce. Y en cuanto se termina el producto...se termina la reacción.

Yo compré esta el domingo pasado:

https://www.amazon.es/Levadura-Seca-Pana...mp_s_a_1_4

Y el miércoles la tenía en casa.

Pero ya he visto que el precio ha subido 1€
https://tienda.pzes.es/material/co2/sist...io160.html

Y este funcionará? Lo digo porque esa levadura me llegaría como pronto el viernes 17 o hasta el 23 de abril. Demasiado tiempo.

Igual me pienso hasta el sistema ese de tropica de 90 pavazos.

O incluso una botella de Blau de 1 Ly me gasto la pasta. Estoy desesperado
Creo haber leído que la gente no está muy contenta con él, creo que es con una reacción química. Por el dinero que cuesta, mejor con levadura.
Yo el de Tropica lo tengo en el 19 litros, y le puse un solenoide. Muy contento por el momento.
Y cuanto te dura? Igual puede ser una idea para luego el pequeño. Compraste el solenoide ese pequeño no? El de tu minibrico? Pues igual me interesa. Pero creo que en el grande me durará más bien poco

Bueno. El grande son 25L jaja
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7