Acuariofilia Madrid

Versión completa: Que creeis que le pasa a mi ramirezi
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Le he visto que tiene como un agujero en el centro de la cabeza y nose que puede ser

İmage



İmage



Ayer le hice un baño con paraguard de una hora y lo devolvi al comunitario
No se ve la foto, creo que la tienes puesta como privada
Ya lo he editado aver si ahora se ve. Un saludo.
Si ya se ven, te edito el mensaje para que salgan directamente -hi.gif
Puede haberse producido alguna pelea en el acuario?? que especies tienes ? cuantos de cada?

Cuentanos un poco más de tu acuario y así podremos ayudarte algo más

Un saludo
Tengo 18 neones, 5 corydoras y el ramirezi

Tenia un ancystrus pero hace como una semana que no lo veo, pensaba que seria que estaba escondido pero creo que puede aver muerto, porque tengo muchas plantas, bueno y un ejercito de caracoles.

La verdad que nunca vi una pelea.

Como no sea que se halla golpeado con el tronco o algo y tenía un pepino puesto en un tenedor, pero nose no pense que se hubiera dado con el tenedor
Según tengo entendido, si no es así, que me corrigan los expertos, ese tipo de neón no se lleva bién con los Ramis, puede haber sido una pelea

Encuentra a ese ancistrus, si está muerto puede provocarte enfermedades en al acuario y llevarse por delante todo bicho viviente
Vale, espero que no se lo hallan comido los caracoles.

La verdad es que llevam como 6 meses viviendi juntos y no había tenido problemas.
Gracias por tu respuesta
Si tienes algo de Aloe Vera, echaselo, es mano de santo para este tipo de heridas

De todas maneras, tu que ves mejor al pez,podrías describir la herida?? a veces se hacen heridas con los piedras,algún tronco, algo de decoración con puntas, etc e incluso esta herida puede ser provocada por una quemadura con el calentador
La verdad que no se lo ve mal, me asuste porque oense que seria un parasito o algo, esta un poco asustado porque lo pille ayer pero bueno, avisare si veo algo extraño,

He hecho un video, asi lo podeis ver mejor y de paso veis el acuario
https://drive.google.com/file/d/1Os4T-9W...p=drivesdk
Todo lo verde del fondo es montecarlo llena de alga
Le hice una medicion de ph, y lo tenian muy ácido, rectifique el ph y quedo en 6,6. Espero no haberlo hecho muy brusco el cambio y que caigan todos ahora
A mi entender, creo que ese acuario tiene el Gh por los suelos.
Cuando vuelva de trabajar voy a hacer rl test, hoy le subi el kh, asi que habra subudo el gh, yo lo media con el medidor de tds, pero eso no sera kuy exacto creo yo.

Por tener el gh y ph bajo se puede aver muerto el ancystrus, y haberle pasado eso al ramirezi?

Relleno con agua de osmosis lo que se va evaporando, pensaba que el gh se mantenia estable, pero parece que no, como el manado me tenia el sgua añdura siempre, pero se habra vaciado ya.
ya tienen un kh de 4 y ph de 6,5, espero que mejore el rami y bueno el acuario en general.
Hola, lo que hace falta para el bien estar de todos los habitantes es una buena limpieza del sustrato. Lo veo saturado de desechos. Ayudara para una buena salud general.
Un saludo