Acuariofilia Madrid

Versión completa: Agua oxigenada ¿de dia o de noche?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues eso. Que hoy un compañero me ha dicho que el agua oxigenada se usa de día y no sabia yo que eso había que utilizarlo así.


Luego hablando me ha comentado que no había si era por algo en concreto o porque hay gente que usa el gluta de noche y pone el agua oxigenada de día para no ponerla a la vez.

¿Existe algún motivo o da lo mismo? Gracias
Hola,
Dile a tu compi que nos lo cuente a todos Smile
Lo primero.
El agua oxigenada hasta donde se se puede usar en cualquier momento.
El Excel siempre he leído que mejor sin luz si es como antialgas. Para que las plantas no lo “consuman” supongo como aporte de CO2
Muevo a algas
Saludos
Pues será entonces eso. Que habrá gente que pone el gluta de noche y cuando se habla del agua oxigenada dicen de ponerla de día para no aplicarla al mismo tiempo del otro.
Yo la he echado de día y de noche indistintamente y el efecto es el mismo. Eso sí, de día es más reconfortante al ver cómo se fríen las algas Tongue
jjijiji eso me ha molado
En mi opinión se puede usar indistintamente de día o de noche. A diferencia del glutar, que puede ser aprovechado por las plantas y por eso es aconsejable aditarlo fuera del fotoperiodo para potenciar su efecto como anti algas, el agua oxigenada no deja de ser peróxido de hidrógeno. No es algo asimilable por las plantas y es tóxico para las algas. Un saludo