Acuariofilia Madrid

Versión completa: Super discos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hermosos discos, si señor, me hace recodar mis épocas disqueras -good.gif
(08-04-2020, 08:55 PM)Athos escribió: [ -> ]Hermosos discos, si señor, me hace recodar mis épocas disqueras -good.gif

Muchas veces me dan ganas de volver a montar algo así pero cuando recuerdo el curro que me daban me entra el bajon hahajajajaja
Que pasada de discos....

Un saludo.
Jesús.
Espectaculares!! Me encantan estos bichos, son tan majestuosos...
Algunos son muy chulos, a la mayoría se les ve bien gorditos y sanos, enhorabuena por haber criado así de bien a esos discos.
si seguia una rutina a raja tabla de cambios de agua de un 70%- 80% de agua mas o menos cada 5 días y les alimentaba a base de papilla Stendker y D50 Plus que les iba de lujo a los discos.
pero al final esa rutina en un 450L termina isnedo un poco tedioso
Impresionante esos discos, bien gorditos que se ven.

Yo le estoy dando como papilla a los líos la de OceanNutrition, la has probado!?
(21-04-2020, 10:56 PM)Sanbu escribió: [ -> ]Impresionante esos discos, bien gorditos que se ven.

Yo le estoy dando como papilla a los líos la de OceanNutrition, la has probado!?

Esa no la he probado. Según las pruebas que fui haciendo la que mejor se comían los discos era la Stenker pero había que tener ojo xk ensuciaba mucho y llevaba mucho corazón pero los discos la devoraban. hice algunas recetas en casa con y sin ajo pero las verdad no se la coman tan bien. Probé también la papilla que hacen en pez disco que Juan Carlos pilota mogollón y esa también se la comian con gusto pero sin duda la que mejor coman es Stendker. También probé esa papilla que se pegaba al cristal para que pudieras ver bien como comen pero esa no les gustó nada que la compre en acuarios ponzano
(22-04-2020, 03:36 PM)Gorka escribió: [ -> ]
(21-04-2020, 10:56 PM)Sanbu escribió: [ -> ]Impresionante esos discos, bien gorditos que se ven.

Yo le estoy dando como papilla a los líos la de OceanNutrition, la has probado!?

Esa no la he probado. Según las pruebas que fui haciendo la que mejor se comían los discos era la Stenker pero había que tener ojo xk ensuciaba mucho y llevaba mucho corazón pero los discos la devoraban. hice algunas recetas en casa con y sin ajo pero las verdad no se la coman tan bien. Probé también la papilla que hacen en pez disco que Juan Carlos pilota mogollón y esa también se la comian con gusto pero sin duda la que mejor coman es Stendker. También probé esa papilla que se pegaba al cristal para que pudieras ver bien como comen pero esa no les gustó nada que la compre en acuarios ponzano


Yo es que estoy barajando las papillas, no sé si hacerla, comprar la comercial... La Stenker donde se compra? Los discos que tengo son juveniles, momento crucial para una buena alimentación.
Desde luego se ven buenos bichos, enhorabuena -good.gif

Barajando la posibilidad de volver a los discos en el futuro y me ponéis temas así... -nosweat.gif-nosweat.gif



Saludos -hi.gif
Yo es que conseguir un plantado con sus discos... Me vuelve loco -pardon.gif-nosweat.gif

Y, ante todo, sé que no es muy acorde combinarlo.
(22-04-2020, 05:27 PM)Sanbu escribió: [ -> ]Yo es que conseguir un plantado con sus discos... Me vuelve loco -pardon.gif-nosweat.gif

Y, ante todo, sé que no es muy acorde combinarlo.

a mi por ejemplo se me frenan las plantas ya que mantenía a los discos ente 29º-30º grados
Yo ahora mismo tengo los discos en 28º y las plantas siguen como un tiro.
Me han encantado. Hay algunos impresionantes -notworthy.gif
Páginas: 1 2