Acuariofilia Madrid

Versión completa: Muy buenas a todos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muy buenas.

Pues antes de nada, es importante presentarse.

Me llamo Jesús, hace mucho que cumplí los 50, y llevo más de la mitad de mi vida con acuarios.

He pasado por Guppys, plantados, algunos años con marinos, últimamente con aguas negras y cuando finalice el confinamiento que tenemos en la actualidad, iniciaré una nueva etapa con mi acuario de 600l.

Ya os iré contando cómo es y poniendo las correspondientes fotos.
De momento tengo una urna vacía y muchas ideas en la cabeza hasta que finalice esta situación y pueda empezar a comprar piedras y maderas.

Un saludo y me alegro de estar con vosotros.
Jesús.
Hola Jesús y bienvenido al foro!
600l?!!?? ésto promete!! Con ganas ya de ver fotos y cómo evoluciona tu nuevo proyecto!
Bienvenido a AM, seguro que con tu experiencia puedes aportar muchas cosas. Un saludo
Bienvenido!.. .seguro que con esa experiencia que tienes, podrás aportar muchas cosas aqui.

Y deseando ver ese pedazo bicho de 600 litros
Madre miaaa! 600l, deseando verlo
Bueno, bueno ... bienvenido a AM -hi.gif
Y esperamos muy pronto ver tus proyectos y que no ayudes en el foro con tu experiencia -good.gif
Bienvenido al foro!!

Deseando ver que tienes en mente para ese 600!!
¡Bienvenido al Foro, tocayo!

600, quién pudiera. Ains.

A ver con qué nos sorprendes.

Saludos. -drinks.gif
Me quedo por aquí... Interesante!!!
Muy buenas de nuevo y muchas gracias por este caluroso recibimiento.

-notworthy.gif-notworthy.gif
Bienvenido!!!
Esperamos reportaje de la puesta en marcha.

Saludos.
¡Bienvenido a AM Jesús!

Tienes una experiencia barvara. Seguro que aprendemos mucho todos
600 litracosss¡¡¡¡ pues ya podrías ir poniendo alguna fotillo, aunque sean del pasado para ir abriendo boca -fisch.gif-fisch.gif

Bienvenido a la familia AM -hi.gif