Acuariofilia Madrid

Versión completa: Test Mg
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas!

Había comprado en Exofauna el test de magnesio para agua DULCE de jbl.

Hoy me han dicho que me reembolsarán el dinero porque está descatalogado.

No consigo encontrarlo online en ningún sitio, ni siquiera el nuevo que han sacado que parece prácticamente te igual.

Alguien lo tiene? Donde lo habéis conseguido?

Gracias
Yo lo tengo. Te miro porque no me acuerdo donde lo cogí.
Me matas con que este descatalogadoSad

Vale.
Me he acordado de repente porque fue la compra más estupida de mi vida.
Iba en el metro flipando con el precio... y le di a ok en un empujón!
https://www.ebay.es/itm/401884292903

Un desastre
Yo ando buscándolo también pero no lo he encontrado en españa. El único sitio donde lo he visto ha sido en greenaqua pero el envío a españa sin 20 euros
Jajajaja! Me acabas de alegrar la tarde Unay con esa historia.

Lo he visto en ebay pero en £...y no se si habría problemas...

Me dijeron que estaba descatalogado pero debe ser porque ahora tienen la línea de pro JBL...igual que con el test de NO3.

Saludos
Yo lo compre en Pzes hace poco, pero ahora mismo está agotado
Y...no valdría el de Salifert para marino igual que el de nitratos? Pregunto, vaya...
(08-04-2020, 12:12 AM)arturo1979 escribió: [ -> ]Y...no valdría el de Salifert para marino igual que el de nitratos? Pregunto, vaya...

Compre hace poco el de calcio y magnesio de agua salada de JBL.

Demasiado impreciso...me dice prácticamente que todo lo que tengo es calcio...y quizá sea así, pero es demasiado impreciso.
Yo uso el de Salifert para calcio y para Magnesio en el marino (son 2 test distintos) y no son muy imprecisos, por eso lo decía. De JBL no sé cómo va...
Me refiero que son muy imprecisos para el acuario Dulce...puesto que las concentraciones de magnesio optimas suelen estar entre 5 y 10 ppm y en el marino son mucho más altas...

Por eso necesito el test para agua Dulce ...
(08-04-2020, 12:12 AM)arturo1979 escribió: [ -> ]Y...no valdría el de Salifert para marino igual que el de nitratos? Pregunto, vaya...

No. La escala no es válida para Dulce
Bueno, era una idea, que se le vaca hacer...
Como han dicho los compis no es que no valga, es que los de marino miden cantidades mucho mayores. Para que te hagas una idea, el agua del grifo me sale con gh 2. Hago un test de magnesio para dulce y me da 6mg/l Intenta medir eso con un test de marino. Con el de jbl, al menos es casi imposible. Un saludo
Los de marino miden rangos muy altos, por ejemplo salifert que son los que uso, el Ca va de 0 a 500 en saltos de 10mg/l, mientras que el Mg va de 0 a 1500 en saltos de 30mg/l. Para dulce entiendo que serían totalmente imprecisos.
Nosotros lo tenemos. No hace falta irse a tiendas extranjeras como dicen.
Páginas: 1 2