Acuariofilia Madrid

Versión completa: Válvula solenoide para CO2 casero.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes a todos.
Tengo una dudilla, quería ser claro y breve.
Tengo un sistema de CO2 casero, mi pregunta es: ¿será capaz el sistema de soportar la presión del CO2 por la noche si le pongo una válvula solenoide para que el CO2 arranque a la par que la luz?
Gracias y un saludo Smile
Creo que dependera un poco e l tipo de mezcla, las botellas, etc.
PD: Cuando tengas un ratillo pasate por la sección presentaciones que queremos conocerte y darte la bienvenida, un saludo
Yo tengo el sistema casero con la válvula sin problemas, los 2 o 3 primeros días la presión sube bastante pero el único inconveniente son los primeros minutos que la burbuja sale muy gorda, una vez se estabiliza la presión vuelve a ser burbuja fina y ya está.
(28-03-2020, 09:45 PM)Mirdav escribió: [ -> ]Creo que dependera un poco e l tipo de mezcla, las botellas, etc.
PD: Cuando tengas un ratillo pasate por la sección presentaciones que queremos conocerte y darte la bienvenida, un saludo

Hecho, muchas gracias Smile

(02-04-2020, 06:22 PM)dedon_alex escribió: [ -> ]Yo tengo el sistema casero con la válvula sin problemas, los 2 o 3 primeros días la presión sube bastante pero el único inconveniente son los primeros minutos que la burbuja sale muy gorda, una vez se estabiliza la presión vuelve a ser burbuja fina y ya está.

Y qué tipo de tubo tienes para el sistema? uno de goma normal?