Acuariofilia Madrid

Versión completa: Agua destilada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas!!

El agua destilada se está terminando, y no tengo pensado bajar todavía en unos cuantos días. ¿cómo puedo sustituir este agua o darle mas duración o.... o....? Para que los valores no me cambien mucho. Me refiero a relleno del agua evaporada, para cambios todavia me queda -nosweat.gif. Había incluso pensado en tapar el acuario otra vez, HuhHuh

Un -hi.gif
Taparlo para que evapore menos es lo mas facil. Bajar la temperatura tambien ayuda.
Hay un post en quimica que explica en mas detalle.

Si baja el nivel del agua unos cm tampoco pasara nada.

El agua destilada en cualquier super la encuentras facilmente .
(25-03-2020, 03:43 PM)rajumalaga escribió: [ -> ]El agua destilada en cualquier super la encuentras facilmente .

Eso pensé yo hace una semana. A parte de la del Mercadona, ¿qué otras usáis?
En los chinos, droguerias y centros de ferreteria tambien hay. Yo personalmente no la uso para el acuario pero si para la plancha.
Otra opción es que hagas un pedido online a Mercadona....gastos de envío son 7€ creo pero aprovecha y pides cosas que te hagan falta...

También puedes ir con garrafas a algún Maskokotas por agua de ósmosis gratis, pero tendrás que comprar comida para mascotas por si te paran....
Si es solo para el tema de reponer la evaporación tambien te puedes apañar con agua del grifo, siendo de Madrid no tendras ningun problema
(25-03-2020, 04:33 PM)Mirdav escribió: [ -> ]Si es solo para el tema de reponer la evaporación tambien te puedes apañar con agua del grifo, siendo de Madrid no tendras ningun problema

Perdona pero me he perdido algo. Estando en Madrid ¿para qué necesitas agua destilada? ¿Discos?

Saludos.
Buenas!!

Al final lo que he hecho ha sido mezclar 3 partes de destiada y una de grifo. Los TDS han pasado de los 7 que me marca la destilada a 15 de la mezcla. No creo que tape el acuario e intentaré estirarla hasta el martes que será cuando salgamos a comprar.
Gracias por vuestras ideas

Un -hi.gif