Acuariofilia Madrid

Versión completa: Presentación oficial!! Saludos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a tod@s

Me presentó oficialmente jaja. Me llamo Luis, de Logroño. Llevo en acuariofilia más de 15 años con un parón de por medio y reenganchado hace más de 6 ( ojo como cambio el tema de mis inicios a ahora). Podéis dos acuarios uno. De 450 con tropicales tipo escalares ( 1 pareja y una hembra)dos boca de fuego tranquietes, 11 corta sterbai y tres hembras de a visteis golf una de velo, el de 200 litros en breve comenzaré un acuario de agua fresca de tres goldfish y no se que mas, el que me quiera ayudar a iertos está un tema en agua fría jeje. Saludos.
Bienvenido! Hombre, esto no se hace, no puedes decir que tienes esos pedazo de acuarios y no poner fotos. Es cruel.
Bienvenido a AM
No se cómo se hace desde del móvil, soy zoquete!! Jaja
Bienvenido a la familia AM Luiseten y gracias por presentarte.
Ya habiendo leído que tienes escalares, te invito a que rellenes la ficha de esos acuarios y con fotillos eh? que somos muy curiosos.

Aquí te dejo un enlace de como hacerlo por IMGUR.

Un salduo.
Bienvenido a AM -hi.gif
[Imagen: GEaoQmN.jpg]

[Imagen: q0Ehulm.jpg]

Espero que salga bien jajajaj. El primero es el acuario para goldfish, se ve la línea de algas en el sustrato porque he retirado mucha cantidad. El acuario grande disculpad los reflejos.
¡Bienvenido al Foro, Luis!

Si meto en casa dos acuarios de semejante calibre, tengo que salir yo para hacerles sitio. Big Grin

Envidia me das, pero de la sana. Wink

Saludos. -hi.gif
Bienvenido!! Que bonito acuario!!!!
¡Bienvenido a AM! Que acuarios más chulis.
Muy chulos
Gracias chic@s muy amables, espero poder aprender al máximo de este foro que deslumbra en calidad de sus aforados jajaja. Si. Duda cojo asiento para muuucho tiempo. Es de enhorabuena la sociedad de bien rollisno que tiene este foro, gracias a tod@s de verdad.
Bienvenido luiseten!!! Pedazo de acuarios te gastas!!
Encantado de tenerte por aquí..nos vamos leyendo... -hi.gif-hi.gif