Acuariofilia Madrid

Versión completa: Saludos familia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muy buenas familia, venia siendo de los lectores vuestros sosos que no nos atreviamos o parabamos en mostrarnos y hablar para poder mejor asi compartir nuestra aficcion y llego el dia.

Soy Asensio, de Almeria, vivo actualmente en Garrucha, amante de la naturaleza, llevo desde pequeño en la acuarofilia he tenido varios acuarios, pequeño estanque y me encantan las plantas naturales pero estado unos años desconectado totalmente y hace poco volví de nuevo pero esta vez enamorado de nuestras amigas las gambas, comencé con neos y hace poco comencé con caridinas.

Actualmente estoy inmerso en el proyecto de una estanteria de gambarios, un par de acuarios plantados uno viviparos y corydoras y otro para Boraras Brigitae y Cory Pigmeas junto con alguna gamba. No sin olvidar mis queridos bettas tambien.

Queria daros las gracias por todo el apoyo e informacion que nos brindais desde hace tanto tiempo y podemos cualquier usuario disponer de ella. Gracias.
¡Bienvenido a AM Killi!

Deseando ver tus numerosos proyectos. Aquí estamos para lo que necesites
¡Bienvenido al Foro, Asensio!

Vas a tener más variedad que un comercio del ramo. Me encanta. Big Grin

Pues a ver si te animas a mostrarnos todos esos proyectos que tienes en mente... aunque sea para ponernos los dientes largos. Wink

Saludos. -drinks.gif
Bienvenido a AM
Hola Asensio, bienvenido
¡Buenvenido a AM! Vaya fishroom debes tener, queremos fotosss.
Bienvenido a AM -hi.gif
De ayuda le serás a una compi de tu zona que las paso muy mal con la mala calidad del agua de grifo de por alli -good.gif
Muchas gracias a todos, pronto compartire con vosotros todo.

El agua de aqui es veneno silencioso-rofl.gif

gracias a todos-good.gif
Muy buenas compañero, bienvenido!!

Estaré atento a ver que tienes montado y futuros proyectos...

Ya que te gustan las gambitas, se dice y se comenta, que por tu zona tenéis unas autóctonas que son una delicatessen -fisch.gif-fisch.gif
Bienvenido a la familia AM.
Deseando estamos ver esos proyectos.

-hi.gif
Hola, bienvenidoBig Grin