Acuariofilia Madrid

Versión completa: Presentación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a todos!
Hace aproximadamente 6 meses me inicié con esto de la acuariofilia y desde entonces ha ocupado mi mente por completo. Siempre he sentido pasión por los animales, especialmente reptiles, pero por cuestiones familiares nunca había podido iniciarme con estos. Un día me decidí a comprarme mi primer acuario (60L, filtro mochila marina s15+filtro interno) y poco a poco he ido aprendiendo lo básico para ir empezando en este apasionante mundo.

Quería comenzar también agradeciendo al foro el trabajo qué hacéis como comunidad. Siempre habéis sido una fuente de información, aunque no me había decidido a registrarme. Con la compra de mi nuevo acuario (128L) me surgen nuevas dudas más concretas que no he podido resolver y eso me ha animado a registrarme. Además siempre estaré dispuesto a aportar humildemente mi granito de arena.

Gracias a todos Big Grin
Hola Óscar, bienvenido! Ya verás como aquí aprenderás mucho y te resolverán tus dudas
Bienvenido a AM
Bienvenido a AM -hi.gif
Y esperamos ver ese acuario pronto -good.gif
Gracias a todos!


(20-03-2020, 07:39 PM)Athos escribió: [ -> ]Bienvenido a AM -hi.gif
Y esperamos ver ese acuario pronto -good.gif
Pronto pronto jajaj
¡Bienvenido, Oscar!

Ya verá como en este Foro ser activo es mucho más divertido.

No te puedes ni imaginar la gente estupenda que se deja caer por aquí y el buen ambiente que hay.

Saludos. -drinks.gif