Acuariofilia Madrid

Versión completa: Shrimp Dinner
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas hace un par de semanas compre este producto. Antes les daba de comer de los botes de comida de peces que tenía y el alimento especifico de gambas d Sera. A lo que voy, desde ese momento he empezado a encontrar mas mudas por el acuario, no se si es por que cada vez va habiendo cada vez mas gambas o es por este nuevo alimento. ¿Alguien ha observado algo parecido?

Un -hi.gif
Puedes darme más datos? Si busco en Google por shrimp dinner, lo más familiar que me aparece es una paella.
Donde lo adquiriste? Te viene la composición?

Por cierto, ya que hablas de mudas..... A no ser que veas 15 mudas a la vez y sea molesto a la vista, déjalas en el acuario, son un buen aporte de minerales, calcio y creo recordar que se llama chitosan..... Algo muy beneficioso para el sistema inmunologico de los invertebrados.
Supongo que te refieres a este producto:

http://www.glasgarten-aquarium.de/englis...inner.html

Yo lo tengo y a las gambas les encanta. Es un alimento principal y específico para ellas. Aún así, yo recomiendo variarlo con otros alimentos para gambas, alimentos de peces... De esta forma la nutrición será más completa.
Buenas!!

Perdona RAD, pero como yo lo tengo creo que todo el mundo debe conocerlo, es el que comenta the boss. La cosa es que ha coincidido el alimento, las mudas y las bajas. O que tengo mucho tiempo libre -nosweat.gif

Un-hi.gif