Acuariofilia Madrid

Versión completa: Saludos!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!!
Pues empece (de nuevo) con esta afición hace poco mas de un año y actualmente tengo un 180 litros que aun no esta terminado del todo, un 60 litros donde hago las cuarentenas antes de pasar a los nuevos habitantes del 180 litros y un 20 litros que tengo como gambario.
Cuando termine con el 180 litros el de 60 se convertira en el nuevo gambario y dejare el de 20 litros como guarderia/enfermeria.
Como habitantes del 180 litros tengo: 3 chupa algas gold, 6 corydoras juli, 2 ancistrus superred (aun no son adultos), 2 ancistrus gold de velo (aun no son adultos), 2 hembras guppy, 2 alevines de guppy, 3 alevines de molly ballon y 6 caridinas japonicas. A estos pronto se les uniran 4 hembras mas de guppy, 2 machos guppy, 12 neones y un arlequin que me dieron por equivocacion en la tienda junto con los neones.

Un saludo a todos!!!
Bienvenido a AM
Bienvenido a AM
Bienvenido a AM -hi.gif
¡No está mal para "empezar"! Big Grin

Saludos y bienvenido al Foro. -drinks.gif
Bienvenido!, tienes litros! pero no se si suficientes para mantener todos los peces de fondo cuando crezcan
Hola Esnepy, bienvenido!
Muchas gracias a todos! Cuando crezcan se separaran segun el sexo que salga en cada uno jejeje. No es permanente todos los de fondo ☺️