Acuariofilia Madrid

Versión completa: Neocaridina blanca
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas noches!

Esta semana me he dado cuenta de que tengo una gamba un poco peculiar en mi gambario.
Aqui teneis la foto

[Imagen: o0TqtJG]

Es casi al 100% blanca! ¿Sabeis de alguna variacion que sea de este tipo?
Esta se ha hibridado directamente en mi gambario

Muchas gracias!
Es chulísima. Lo mismo sacas una línea nueva y te forras Tongue.

¿Qué gambitas tienes en tu acuario?
No puedo ver la foto Sad
Hola esnepy, cuando tengas un ratillo pasate por la seccion presentaciones que queremos conocerte y darte la bienvenida. Muy chula la gambita, un saludo
Pues de momento solo tengo descartes de red rilly y blue velvet (bueno y esta blanquita) hasta que termine de montar el nuevo acuario y pase las gambitas a uno de 60 litros. Pensaba que lo mismo habia ya alguna linea que se pareciera porque me ha encantado el color y hubiera comprado mas jejeje
Es curioso ver cómo salen gambas rarísimas tras varios cruces.
Muy guapa esa gamba
Que bonita! Es peculiar, Big Grin
(09-03-2020, 01:24 AM)Oscar94 escribió: [ -> ]No puedo ver la foto Sad
[Imagen: bnab5TJ.jpg]
Vaya chulada! A ver si hay suerte y su descendencia se le parece Smile
Y no se supone que si cruzas dos coloraciones de gambas distintas, al hibridar las crias salen con una coloración digamos original/salvaje? Estoy buscando info. sobre neocaridinas y me he encontrado con esto; información contraria a lo que creia q ya sabia y una gamba con una coloración espectacular, precioso el bicho...

La tienes todavia?

Un saludo!
que sepa no existe esa coloracion, tienes una mutacion o recombinacion unica vale oro esa gambita. wowwwwww
¿Ha sido siempre así? Yo he visto esa coloracion mate extraña en gambas enfermas. Vigilala.
Es similar a las snowball, ¿no?

Quizá tenga algún ancestro de esa especie... -pardon.gif
Eso es, esa gamba es una snowball. Yo las tengo pero con tono azulado en lugar de marrón.

Son muy bonitas
Páginas: 1 2