Acuariofilia Madrid

Versión completa: Presentación Javi
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas noches, me gustaría presentarme, mi nombre es Javi, tengo 30 años y soy de Getafe, ya hace tiempo estuve metido en el tema de los acuarios y tuve que dejarlo. Esta vez espero que dure mucho mas tiempo!
Espero poder unirme a vuestra comunidad y aportar lo que pueda.
Mi idea era crear o un gambario de caridinas, o un comunitario pequeño con un betta y peces pacíficos, se admiten sugerencias.

Muchas gracias a todos!
¡Bienvenido al Foro, Javi!
Bienvenido a AM
Bienvenido a AM! Smile

Saludos
Hola de nuevo Javi, te comento de nuevo que la zona de presentaciones es para presentarnos nosotros mismo, no para presentar los acuarios y menos aún para poner las actualizaciones. Cuando tengas un ratillo presenta este en la zona de temas generales ya que aun no tienes habitantes y cuando metas los peces lo movemos nosotros a la zona acuarios. Se que es un poco rollo pero sois muchos y si no llevamos un orden nos volvemos locos. Un saludo
¡Bienvenido a AM Javi!

He movido el tema del acuario a temas generales.
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Javi-30-Litros

Un saludo
Bienvenido al foro compañero!
Bienvenido al foro. Yo cuando ponga el acuario más autónomo me gustaria tener unas gambitas en otro de 20 o 30 litros.
Bienvenido Javi, pasa y ponte cómodo, estás en tu casa.
Hola, bienvenido