Acuariofilia Madrid

Versión completa: Acuario de litro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Bueno pues, despues de que algunos compañeros foreros me pusieran los dientes largos con sus MiniCompleteTank, alguien de por aqui me puso las cosas faciles y acabé cayendo -laughbounce2.gif

En una tarde te pones un ratillo y sacas para adelante un pequeño acuariete. No se si hacer ficha porque tiene poco chiste jajajja. Algunas buces mini, cryptocoryne parva y eleocharis mini con Marsilea Crenata en la parte de atras.

La verdad es que es una chulada lo pequeño que es.

Fotos:

[Imagen: F5w0NCG.jpg]

[Imagen: yFLhdKo.jpg]

[Imagen: m98kwgN.jpg]


Lleva media hora con agua, así que haber como evoluciona.-drinks.gif
Que guapo!!!!
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Te pongo una pega,pero muy pequeña, mas aun que la urna:
que pena que la raíz esa no se pierde al salir del agua. De ese modo parecería que sigue creciendo mas arriba. ¿No la puedes elevar un pelín?

Mola un montón!
Menuda cucada, stomakinos!!

Una pregunta, que filtro lleva? Calentador tiene?
(04-03-2020, 08:27 PM)Unay escribió: [ -> ]Que guapo!!!!
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Te pongo una pega,pero muy pequeña, mas aun que la urna:
que pena que la raíz esa no se pierde al salir del agua. De ese modo parecería que sigue creciendo mas arriba. ¿No la puedes elevar un pelín?

Mola un montón!

Eso mismo queria pero calculé mal las distancias -laughbounce2.gif, y ahora moverla pues dificil porque esta todas las rocas y la raiz bien pegadas (es todo una estructura unica salvo las piedras pequeñas del frente). La unica media solucion seria poner musgo que caiga hacia abajo o algo. -pardon.gif

(04-03-2020, 08:30 PM)arturo1979 escribió: [ -> ]Menuda cucada, stomakinos!!

Una pregunta, que filtro lleva? Calentador tiene?

Claro todo lo de abajo es un filtro, sus esponjas, biologico etc, y calentador este no lleva pero lo venden también y se pone en el filtro.

Lo venden tal cual ves, mi unica modificacion es el medidor del nivel de agua de la parte de abajo.
Que chulo,estaba pensando aqui pondria esto ,aqui lo otro y cuando he visto la ultima foto me he quedao pasmao jajaja.
Como engaña el tamaño.
Por supuesto que tienes que poner ficha, y mas plantas , unos musgos encima del tronco como dice Unay y mas buces y un buen tapizao con cuba para el frontal, ha y ya puestos un par de gambas jajaja
Intenta hacerte con musgo terrestre, (no el que tiene forma de semiesfera), yo utilizo el que sale en mis bonsáis y lo pego con cianocrilato a ramas y troncos de manera que parte quede sumergido y parte emergido, hice la prueba hará poco más de un año y es una pasada como ha crecido la parte sumergida, en emergido es corto y compacto y la parte sumergida es salvando las distancias muy parecido al musgo de java, pero con un verde más claro y más intenso.
Sería una buena solución para disimular ese corte en el tronco, por cierto, el mini-mini es una pasada, ¿dónde lo has comprado?
(04-03-2020, 09:20 PM)macropodo escribió: [ -> ]Que chulo,estaba pensando aqui pondria esto ,aqui lo otro y cuando he visto la ultima foto me he quedao pasmao jajaja.
Como engaña el tamaño.
Por supuesto que tienes que poner ficha, y mas plantas , unos musgos encima del tronco como dice Unay y mas buces y un buen tapizao con cuba para el frontal, ha y ya puestos un par de gambas jajaja

jajajaj, y una lotus tiger red ya de paso -laughbounce2.gif, si si lo del musgo veré como hacerlo pero tengo que disimular ese corte.

(04-03-2020, 09:29 PM)mggl escribió: [ -> ]Intenta hacerte con musgo terrestre, (no el que tiene forma de semiesfera), yo utilizo el que sale en mis bonsáis y lo pego con cianocrilato a ramas y troncos de manera que parte quede sumergido y parte emergido, hice la prueba hará poco más de un año y es una pasada como ha crecido la parte sumergida, en emergido es corto y compacto y la parte sumergida es salvando las distancias muy parecido al musgo de java, pero con un verde más claro y más intenso.
Sería una buena solución para disimular ese corte en el tronco, por cierto, el mini-mini es una pasada, ¿dónde lo has comprado?

Pues casualmente tengo musgo terrestre a mano alomejor hago una prueba.
Pues yo lo conseguí porque a Unay le sobraba uno. Pero aqui en españa lo vende Pzes y luego pues en china por aliexpress. También lo venden desde la pagina oficial de MyCompleteTank.
Que chulada!!! La primera foto engaña una barbaridad, parece una urna de 40-60 litros.
Te ha quedado muy chulo, a ver como va evolucionando...
Ha quedado genial. Queremos ficha ya!!!! Big GrinBig Grin
Por cierto, la gente se quejaba de que al ser un filtro estilo sump, se evaporaba el agua rápidamente de la parte de abajo (al ser tan pequeño se nota), y la única forma de mirar cuánta agua le quedaba es quitando la parte de arriba y mirando.
Si os fijáis en la tercera foto hay a la derecha un tubo, lo he echo con los nuevos difusores de AquaRio, los extend, te traen un par de tubos de prueba antes de doblar tu el del propio difusor. Pues simplemente es eso, un tubo hueco de plástico transparente, dos agujeros al sump y ya puedo ver el nivel del agua sin necesidad de levantar nada. Cuando tiene poca agua relleno en la parte de arriba hasta que el nivel de abajo está a mi gusto.
¡Una chulada! Engaña mucho la primera foto -nosweat.gif

No veo los caracoles en las fotos ¿están escondidos? -rofl.gif-rofl.gif
(05-03-2020, 12:36 AM)Gallemer escribió: [ -> ]¡Una chulada! Engaña mucho la primera foto -nosweat.gif

No veo los caracoles en las fotos ¿están escondidos? -rofl.gif-rofl.gif

Jajjajaja Pues creo que es el primer acuario en el que no tengo caracoles de momento, porque con las pocas plantas que hay y que la mayoría han venido in vitro. Pero vamos algún physa meteré para que se coma las alguitas. Alguna gamba también caerá jajajja.
(05-03-2020, 12:36 AM)Gallemer escribió: [ -> ]¡Una chulada! Engaña mucho la primera foto -nosweat.gif
Es que la mano la tiene a medio metro. Realmente son 60L -rofl.gif

Fuera coña, ojiplático me hallo. -hypo.gif

-notworthy.gif

Salu2
Pues vaya cosa tan chula!!!
Y ahí puede vivir algún bichillo?-pardon.gif
(05-03-2020, 01:00 AM)AFI escribió: [ -> ]
(05-03-2020, 12:36 AM)Gallemer escribió: [ -> ]¡Una chulada! Engaña mucho la primera foto -nosweat.gif
Es que la mano la tiene a medio metro. Realmente son 60L -rofl.gif

Fuera coña, ojiplático me hallo. -hypo.gif

-notworthy.gif

Salu2

jajajaj me has pillado, el viejo truco de la mano -laughbounce2.gif

(05-03-2020, 03:34 AM)Melchor escribió: [ -> ]Pues vaya cosa tan chula!!!
Y ahí puede vivir algún bichillo?-pardon.gif

pues un par de gambas como mucho jajajaj, la parte de arriba tiene el tamaño de una lata de cocacola tumbada asi que no cabe mucho jajajja.
Páginas: 1 2 3