Acuariofilia Madrid

Versión completa: Saludos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, soy Francesc de Mallorca. Soy nuevo en este foro y nuevo en este mundo. Soy totalmente novato, los únicos conocimientos que tengo es de estar un año y medio más o menos, informandome por internet, mirando videos, opiniones, leyendo libros, etc todo por mi cuenta, ya que aquí en Mallorca hay poca afición y no tengo conocidos, que hayan tenido o tienen acuarios. Ahora que puedo y vivo solo he decidió iniciarme con un aquario de 30l plantado "low tech", he decidió poner anubias de todo tipo, en una roca volcánica que irá al centro y también buchephalandras de diferentes tipos en la misma piedra volcánica, luego mi pensamiento era poner en la zona delantera del acuario hydrocodyre tripartita, para intentar "tapizar" o algo similar, mediante podas etc, lo pongo entre comillas, porque se que nunca se puede conseguir un tapiz con estas circunstancias y con esta planta, pero por lo menos que tape algo. Luego en la trasera poner o vallisneria nana o sagitaria subbulata, para dar un poco de profundidad i movimiento en el acuario, ese es mi pensamiento, este mes lo podré en práctica con los pocos conocimientos que he ido aquiriendo durante este tiempo. Creo que meteré un betta para empezar y luego si veo que todo va bien, pondré algún acuario más grande y más profesional, cuando coja rodaje con este nano. El equipo que voy a usar es: urna de 30l, filtro mochila para 60l (aqua clear), pantalla nano de blau para dulce, calentador de 50W, me faltaría decidir algún sustrato fino y No nutritivo, ya que son plantas de bajo requerimiento y al no tener experiencia, no quiero ua explosion de algas que luego no pueda controlar. A lo largo de este mes subiré fotos del acuario ya montado y iré pidiendo dudas que tengo, problemas que pueda tener y sobretodo, opiniones de gente que sepa, que es lo que me hace más falta