Acuariofilia Madrid

Versión completa: Acuario 70 l.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas noches compañeros, como he comentado en un post de filtración que he publicado yabestuve en este foro mucho tiempo y por cambio de movil ,arreglo posterior de movil, vuelta a cambiar de movil etc, pues cada vez se perdía el inicio fácil en el foro, hasta que me he puesto y me ha costado tela iniciar de nuevo ya que yo uso el foro con móvil y en la versión simple, o sea he tenido que ir a la versión completa de A.M. para entrar de nuevo, bueno pues dicho esto creo que he llegado dentro de mi modesto acuario al límite de la perfección sin ánimo de ser pretencioso, si bien me refiero al equilibrio, estabilidad y fin de recorrido mediante el axioma de prueba y error ,con lo cual quiero decir que el acuario que tenía antes hasta julio de este pasado año marca boyu de bordes redondeados, con tapa y de un kit básico, he pasado a una urna de ángulos rectos hecha en Acuario Malaga que es donde suelo comprar , le añadi una base de 3l. De jbl volcano mineral proscape ,que eso reconozco que a día de hoy aún ha sido otro error, con lo cual para el próximo reseteado lo quitaré, o quitaré los diez litros de manado que añadi encima.(el volátil y liviano manado que todos conocéis,que al fin y al cabo ya no flota más,) en todo caso le pondré solo jbl volcano proscape mineral, pero claro teniendo empatía me imaginé que a las corydoras eso le parecerá como si yo nada se desnudó sobre un lecho de rocas marinas y me rozará y arañas todo el cuerpo, en fin ya se me ocurrirá otro.
Bueno pues a ese lecho de jbl volcano mineral y manado les coloque los troncos con alubias y helechos de java que me quedaban y les puse luego la rotala Vietnam, rotala rotundifolia y otra planta verde que si puedo mandar foto si es que consigo mandarla por el foro lo solia hacer con tinypic pero es muy difícil con el móvil, si me permitís os la pondré del acuario entero en facebook, y además como puse la pantalla de leds chihiro a 601 de luz blanca ( no la rgb) que no se sines verdad lo de los 5600 lúmenes que dice que da, pero el caso es que la alternanthera reinecki rosaenervig conserva todo su esplendor rojo incluso en las hojas viejas, antes solo lo conservaban las hojas nuevas, y el caso es que las algas que era el único inconveniente ya han desaparecido todas, según mi opinión por los caracoles. Bueno. Pues estoy a vuestra disposición de nuevo, gracias a todos y un cordial saludo.
Rebienvenido a AM
Hola Javier! Sube las fotos con imgbb
Bienvenido de nuevo, Javier!

Aquí puedes ver cómo subir fotos con imgur:
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Su...-con-imgur

Si no te resulta fácil subir las fotos con el móvil, intenta hacerlo cuando tengas ocasión desde un pc, ya que va a resultar complicado tener que ir a buscar las fotos fuera, y además no está permitido publicitar cuentas y canales personales como Facebook, Youtube, blogs etc.

Venga, a ver si consigues poner las fotos por aquí y compartes con nosotros ese acuario del que estás ya tan orgulloso, que esa perfección ya nos ha dado curiosidad Wink
Buenas tardes y gracias, el caso es que creo que era con tynipic pero esconde cortar ybpegar no me salía bien,mi hija tiene ordenador pero no se desde ahí,la verdad que nunca entendí como en la versión móvil de AM no se puede subir una foto cuando le das a agregar archivo y sin embargo no sube.

Hola de nuevo, pues ni con el imgur ese hay manera,el caso es que lo descargue en el móvil, me registre hize una foto del acuario, sale todo en inglés pero ahora con esa foto me da opción a etiquetar la y no se comondemonios pasarla al foro
¡Bienvenido, Javier!

En la firma de Mirdav tienes un tutorial acerca de cómo subir fotos con Imgur.

La primera vez puede parecer un poco lío pero verás que al final son sólo tres o cuatro pasos. Una vez hayas subido un par de ellas te parecerá la mar de sencillo.

¡Animo!
Buenas noches, al menos me he podido volver a registrar pero quería preguntaros por favor dinos puedo mandar la foto de mi acuario aunque sea por email yba que dirección, porque es que no puedo i con imgur
No puedes con imgur? Si es muy fácil. Bueno , puedes probar con Google drive Un saludo
Buenas noches, escucharme mi hija tiene un pc HP no se que de no se cuántos gigas, si,yo inicio sesión en el pc y con el ratón será más fácil intentar subir fotos? Ahora que he cambiado la contraseña ya no tendré problemas al hacerlo desde otro dispositico
Desde el pc es mas sencillo si. Prueba con imgur, es más rápido que drive y no usas espacio en la nube
Buenos días, se ve la foto?
Yo no la veo por ahora
(05-03-2020, 04:05 PM)javier-67 escribió: [ -> ]Buenos días, se ve la foto?

Me temo que no -dontknow.gif
Voy a intentarlo con el pc ok

buenas tardes,hoy que estoy de descanso voy a intentar subir foto con el pc,pero como ahí no tengo la foto del acuario he conectado el móvil que es donde la tengo al pc, con el cable usb, supongo que dara resultado no?

holaİmage

bien,pues de momento he intentado hacerlo con el mismo panel que hay en la versión completa de AM, en la fila de iconos que hay encima del espacio donde se escribe el texto donde esta el icono de imagen,he pinchado y me pide la url.de la imagen que quiero insefrtar y he puesto el código de la foto, o sea la numeración 20190922_220717.jpg, le he dado a enviar y me sale 404 not found, entonces tengo que instalar imgur en el pc o que, gracias y perdonarme-beee.gif
Holandés nuevo y perdonadme,lo que he hecho es descargar la app imgur en mi móvil,he hecho foto del acuario con ella,la he tenido que etiquetar ybdonde ponía en inglés compartir dentrobde todas las opciones que me.daba pinche la de url,entonces copie la url de la imagen que es 70litres aquarium y esta en [Imagen: 1JVma8L.jpg]
Páginas: 1 2