Acuariofilia Madrid

Versión completa: Estos huevos alguien sabe de que son?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a tod@s

ayer he descubierto unas "bolsas"que aparentemente llevan huevos ,están pegadas a la base de vallisneria.

En el acuario tengo 8 tetras rosae,8 tetras fantasma,3 gobios arco iris,3 zorro voladores y un ancistrus SP ,a parte de 2 caracoles cebra caracoles cebolla y algunos planorbis.

No creo que estos huevos sean de los tetras

Alguien me puede ayudar y tiene alguna idea? pongo las fotos que he podido sacar


[Imagen: eqqI3xZ.jpg]


[Imagen: mTkywbi.jpg]
Yo apostaría por los planorbis....pero a ver si vienen los entendidos
Yo diría también planorbis.
Si,si, caracoles. Hace unos meses pregunté lo mismo y con las mismas fotos, son huevos de caracol
Coincido con los compañeros, son huevos de caracol y posiblemente de planorbis
Lo muevo a caracoles Wink
Pues coincidido con los compañeros, para mí que son planorbis....
Muchas gracias, no tenia ni idea que los planorbis ponian huevos de esa forma..-good.gif
De planorbis. Porque Physa no tienes, no?
+1
(28-02-2020, 11:20 PM)Loreley escribió: [ -> ]De planorbis. Porque Physa no tienes, no?

que yo sepa no..a menos que haya llegado con las plantas como los planorbis?
No sería improbable...
Seguramente serán de los planorbis, pero la puesta de la segunda foto me parecía más característica de algún Physa.
De todas formas, pronto saldremos de dudas Smile
Son de planorbis 100%, yo tengo en mi mano y todas las puestas son así, estoy seguro de ello, se habrá despegado de la vallisneria simplemente
los huevos siguen alli...pero esta mañana haciendo cambio de agua me he encontrado un nuevo habitante...un polison!-pilot.gif
Puede de ser el/ella la mama/papa??
Pongo fotos a ver si alguien sabe que tipo de caracol es

[Imagen: DLC4okk.jpg]
[Imagen: JG8A2Op.jpg]
[Imagen: CPhrFO2.jpg]
[Imagen: hZ1bE5l.jpg]
[Imagen: Tvsj9LG.jpg]
Sí, eso es un Physa...
(aunque no lo distingo bien para diferenciarlo de un Lymnaea, pero casi seguro que es physa)
Páginas: 1 2