Acuariofilia Madrid

Versión completa: Nueva en el foro!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola compañeros de adicción!!

Buscando info sobre plantas de acuarios tope con este foro, llevo bastantes años en esta aficion que no dejará de encantarme nunca!! Soy de Madrid y actualmente mantengo un 300 litros con cíclidos enanos y un 120 litros con bettas de una amiga.

Por ciertos problemillas de espacio y tal me veo obligada a quedarme con el 120 litros pero bueno, esa historia ya os la contaré con todo detalle (ya que incluirá bricos varios) en otro futuro post.

Un saludo a todos!!!
Hola Eleonor.. bienvenida a la página.

Me alegra de ver más féminas por aqui, has hecho bien en registrarte, estaremos encantados de apreciar tus acuarios y aprender y compartir tus experiencias con ellos -good.gif
Bienvenida!!! jejeje que way, otra compañera de "enanos".
Si buscas sobre plantas estás en el mejor sitio, y verás que a gusto te encuentras aquí.
Podrías rellenar las correspondientes fichas y enseñarnos tus acuarios -fisch.gif, yo al menos tengo ganas de conocerlos.
Que p..ada que tengas que quitar el 300, ya nos contarás.
Hasta entonces, bienvenida.

karo que rápida -nosweat.gif
Bienvenida, Eleanor!!
Bienvenida!!!! Big Grin
Bienvenid@ Eleanorv Smile
¡¡Bienvenida!! Ya nos iremos enterando de esos bricos que vas a hacer
Bienvenida al foro.
Disfrutaremos viendo esos bricos y esos acuarios de enanos! -happy.gif







1 saludo
Bienvenida al foro-good.gif

Ya nos pondrás fotos de ese proyecto que comentas-happy.gif-good.gif

Saludos!!!
Hola Eleanorv, bienvenida, el foro está para aprender y aportar así que cuanto más subas mejor, seguro que te lo agradecemos.

Saludos!!
Bienvenida a la familia.
A ver esas fotitos -fisch.gif
Bienvenida Eleanorv!! Smile
Bienvenida!
Bienvenida al foro, pasa y ponte cómoda ok????

Y esas fotos-fisch.gif???????

Un saludo
Bienvenida eleanorv, estás en tu casa.