Acuariofilia Madrid

Versión completa: Cambarellus diminutus
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,
Alguien tiene experiencia con estas pequeñas langostas de 2-3 cm?

Me interesaría saber si pueden estar con peces (corydoras, ancistrus y tetras / barbos de pequeño tamaño) o si habría conflicto por parte de cualquiera.
Son pequeñas pero al tener esas pinzas no sé yo...
Es que en mi ciudad hay un particular que las vende muy baratas y me gustaría saber si puedo incorporar algunas!

Un saludo.
Subo el mensaje a ver si alguien puede echarme una mano.
Aún no he encontrado información rebuscando por internet...
No tengo ni idea. A mí me encantan pero me andaría con cuidado. Es posible que utilice las pinzas si un pez se pone a tiro.
Echa un ojo a esto:

https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Nu...-diminutus

Salu2

Jajajaja. Te has adelantado...
Yo lo he tenido con un betta y en la primera noche le pegó un corte de pelos que daba pena verlo.

Lo cambié de acuario con peces algo más grandes barbos, tetras y que no duermen como el betta, y a ellos no les atacó, pero se pasaba el día escondido.-pardon.gif

Son bonitos, pero no son pacíficos, utilizan bien esas pinzas.-nosweat.gif
Sí, ese tema lo había visto, comentaban que con corys pequeñas no había problema alguno, solo decían que nada de mezclar con gambas pero claro, en otros sitios veo respuestas como la de Gallemer, y me da que no me atreveré a meter uno en el acuario...