Acuariofilia Madrid

Versión completa: DIY Alimentador Betta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me he encontrado con este brico de alimentador...sencillito. Eso si, controlado por arduino.

https://www.instructables.com/id/Betta-Fish-Feeder/

Quién se anima?
Muy chulo, pero yo de arduino cero patatero jejeje
El arduino al final lo que actúa es como programador. Controla el giro y el tiempo. Para alguien que ya tenga uno, puede ser interesante
Me lo guardo para mi eterno futuro proyecto.

Salu2
ummm... yo no me voy a meter en esos líos porque no tengo ni idea, ya no solo de arduino sino de cables en general. Yo creo que si me pongo a trastear con un trozo de cable que no este enchufado, a mi me da la corriente Big Grin

Pero una pregunta ¿en serio compensa comprar tantas piezas para montarte ese aparato económicamente hablando?
(22-02-2020, 11:17 PM)Shuizu escribió: [ -> ]Pero una pregunta ¿en serio compensa comprar tantas piezas para montarte ese aparato económicamente hablando?
Económicamente? No, el cacharreo no se hace por economía. Se hace por mera diversión Big Grin
El problema es que no hay un alimentador decente para bettas....casi todos dan demasiada comida.

Haciéndolo tú, lo puedes hacer como desees. Y además te das el gustazo. Wink