Acuariofilia Madrid

Versión completa: Pantalla colgante.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chicos, he estado inspirado y se me ha ocurrido esta pequeña modificación para jugar con la altura, ya que la pantalla tiene demasiados lúmenes y a una altura un poco mayor tendrá mayor perdida. -pardon.gif


Bueno se trata de sacar los tornillos laterales (donde se meten las varillas, una pieza plástica) y conseguir unos de una longitud un poco mayor.

Cogemos un perfil en L de aluminio del ancho de la altura de la pantalla y unos centimetros mas largo(por donde pasará el tensor posteriormente). Hacerle unos agujeros por donde pasar el cable de la corriente, meter los tornillos y pasar los tensores.

Por último, atornillamos el gancho roscado al techo o donde vayamos a colgar la luz y pasamos los tensores antes de cerrarlos con su correspondiente pieza.

Adjunto fotos y asi queda todo mas claro.

[Imagen: xyYjn3s.jpg]

El perfil en L agujereado, atornillado y colocado.

[Imagen: 1ItAWBN.jpg]

El tensor pasado por el gancho roscado y con su correspondiente agarre.

Aqui como queda. Decir que actualmente he bajado unos cm la pantalla ( a 16cm de la columna de agua) y he quitado la pieza que sujeta los tensores juntos. No me pareció tan estetico como en mi mente -nosweat.gif

[Imagen: NXdtD8J.jpg]
Si señor!
+1 por contarlo. Te ha quedado muy apañao Smile
Una silucion sencilla y econimica pero muy eficaz. Moooola
Muy bueno -good.gif
Ahora puedes colgar el acuario con esos cables de acero-fisch.gif
No te has pensado de poner un dimmer para bajar la potencia de la pantalla, o no se puede? Aunque yo digo que todo es posible -rofl.gif