Acuariofilia Madrid

Versión completa: saludos desde Arévalo (ávila)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a tod@s!!
Me llamo Raquel y éste es el primer foro en el que participo. No lo conozco muy bien puesto que esto es una "obsesión" reciente.
Cuando tenía 13 años me compré un acuario de 50 litros y lo mantuve con peces de agua caliente durante los años de instituto, después ya era inviable la mudanza (y que se me morían los peces, todo hay que decirlo).
Ahora (muuuucho tiempo después), que tengo la vida un poco más estable y con algo de tiempo, quería retomar este hermoso hobbie. Me he hecho con otra urna (30 litros) y mi misión es plantar las dos urnas y prepararlas para recibir a unas cuantas gambas neocaridinas. De momento estoy esperando el pedido de amazon (sustratos,filtro y demás accesorios) para poder montar los gambarios.
leeré con mucha atención los consejos del foro para no cagarla. a ver si soy capaz de mantener a mis futuras gambitas.
un saludo para todos los foreros y foreras, y muchas gracias por vuestra sabiduría que tanto agradecemos los novatos
Hola Raquel bienvenida! Pues sí, aquí encontrarás mucha información para que tus gambitas estén estupendas
Bienvenida!!
Bienvenida a la familia AM paisana, aquí uno de Navaluenga!!!

-hi.gif
Bienvenida
Bienvenida!!! Tus inicios me recuerdan a los míos -nosweat.gif-nosweat.gif cuando no teníamos la información que hay ahora.
Seguro que tus futuras gambitas estarán genial.
Saludos!!
Muchas gracias a todos!!
veo que hay paisanos de Ávila, qué bien!!Big Grin
Si, tirorisico, cuando no había internet todo era enfermedad y peces resfriados... jejeje. de momento ya estoy estudiando la biblia del gambario que tenéis aquí montada.
Bienvenida a AM -hi.gif
¡Bienvenida al Foro, Raquel!

Bonito nombre. Wink

(Si no lo digo, mi pareja me mata... -fisch.gif)

Big GrinBig GrinBig Grin
Bienvenida a AM, yo soy de Madrid pero me han adoptado en El Barraco. Pasa y ponte cómoda, estas en tu casa
Muchas gracias a todos!!!
Josu: parece ser que en hebreo significa oveja... da risa, sí. Mirdav, bonita tierra El Barraco y alrededores. Un placer!!
Bienvenida Raquel -hi.gif
Bienvenida abulense!

(09-02-2020, 12:59 PM)RAD escribió: [ -> ]Bienvenida a la familia AM paisana, aquí uno de Navaluenga!!!

-hi.gif

(09-02-2020, 03:54 PM)Mirdav escribió: [ -> ]Bienvenida a AM, yo soy de Madrid pero me han adoptado en El Barraco. Pasa y ponte cómoda, estas en tu casa

Qué buena gente y qué buena comida por esas tierras! Yo voy cuando puedo por la zona del Hoyo, hay unas rutas fantásticas
Bienvenida Raquel!!
Hace poco estuve por trabajo allí y comí en el Tostón de Oro -nosweat.gif
Bienvenido

Paciencia en el arranque del acuario, que es lo más importante.

Sin prisa por meter las gambas
Páginas: 1 2