Acuariofilia Madrid

Versión completa: Colocación acuario
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas,
En un futuro,que espero no sea muy lejano, me gustaría comprarme un acuario más grande que el que tengo ahora de 60 litros y claro dónde tengo este el espacio se me quedaría más justo. Entonces me vendría mejor ponerlo en otra pared del salón, con la ventaja de tener más espacio y más lejos de la ventana que el que tengo ahora pero.... Con un inconveniente, o eso creo, por eso mi duda, cerca de un aire acondicionado....
Que os parece, es un problema el tener cerca este aparato?
En verano suelo ponerlo a 25 grados para bajar la temperatura del salón y el aire frío le daría al acuario en la zona del mueble ya que tengo las aspas del aire puestas hacia abajo para que se disperse el aire por la zona baja del salón y le daria en un lateral, no de frente al acuario

Alguno tiene un aire acondicionado cerca del acuario??

Gracias
Saludos
Depende las especies que mantengas. No es lo mismo tener discos y estar haciendo termoterapia que tener neones chinos. ¿el acuario con tapa?
(08-02-2020, 05:08 PM)Shuizu escribió: [ -> ]Depende las especies que mantengas. No es lo mismo tener discos y estar haciendo termoterapia que tener neones chinos. ¿el acuario con tapa?

No tengo pensado en tener discos, sería ampliar en tamaño y meter más peces y sin tapa o si acaso con cristales moviles

Seria colocar el acuario pegado a la pared izquierda y en la parte derecha y arriba tengo el aire acondicionado



[Imagen: HGaNFCh.jpg]
Yo lo tengo enfrente del aire acondicionado pero mi maquina no la pongo prácticamente. Pero a mi el chorro aunque lo ponga no me da en el agua asi que no se que decirte
(08-02-2020, 11:27 PM)Shuizu escribió: [ -> ]Yo lo tengo enfrente del aire acondicionado pero mi maquina no la pongo prácticamente. Pero a mi el chorro aunque lo ponga no me da en el agua asi que no se que decirte

Ok entiendo lo que me dices
Gracias
Buenas
No hay problema.
Yo tenía el aire justo encima del acuario marino, y el chorro apuntando al acuario (sin tapa) y casi no le afectaba.
Y el dulce más o menos a la misma distancia que tu . Y sin problemas
(09-02-2020, 12:15 AM)rodazac escribió: [ -> ]Buenas
No hay problema.
Yo tenía el aire justo encima del acuario marino, y el chorro apuntando al acuario (sin tapa) y casi no le afectaba.
Y el dulce más o menos a la misma distancia que tu . Y sin problemas

Gracias lo tendré en cuenta