Acuariofilia Madrid

Versión completa: Muy buenas!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola! Me llamo JoseJ y soy de Valencia.
Tengo 36 años y llevo 1 año con el hobbit :p
Empecé con un plantado de sera de 130 litros, y a los pocos meses monte un Tanganica de 260 litros.
Este próximo lunes me hago con otro acuario de 225 litros para hacerlo holandés o aquascaping y la chica que me lo vende (por falta de tiempo) me recomendó este foro.

Intentaré poner alguna foto de lo que tengo ahora mismo...

Saludos!!!
Bienvenido a AM, 130 litros de plantado, 260 de tanganica, ahora 225 de holandés, que barbaro!!!!! -hi.gif
Bienvenido a AM -hi.gif
Y la mejor recomendación que te hayan dado de acuariofilia -fisch.gif
Bienvenido!
Bienvenido a la familia AM.
Veo que te ha enganchado bastante bien este "Hobbit", cuenta con mi arco y mi hacha para lo que necesites.

Un saludo.
Eso es iniciar una afición y lo demás son tonterías. -nosweat.gif

¡Bienvenido, Jose! -drinks.gif
Bienvenido
Bienvenido! A algunos ya nos sacas unos cuantos litros de ventaja, qué barbaridad...

Salu2.
Bienvenido -hi.gif
Bienvendo a este pozo de sabiduría Smile
Una pregunta para tí ¿Conoces la SOCAV? ¿Qué opinión tienes? -nosweat.gif Siempre me ha tentando comprar allí -good.gif
Bienvenido a la familia. Esperamos poder ver fotos de esos magnificos acuarios. Un saludo-good.gif
Bienvenido!!! al final acabarás con acuarios por todos los rincones de casa...como la mayoría -nosweat.gif-nosweat.gif
(12-02-2020, 10:34 AM)Ardival escribió: [ -> ]Bienvendo a este pozo de sabiduría Smile
Una pregunta para tí ¿Conoces la SOCAV? ¿Qué opinión tienes? -nosweat.gif Siempre me ha tentando comprar allí -good.gif

Gracias!!
Pues te voy a dar mi opinión, y esto es solo mi opinión en base a mi experiencia, pero cógelo con pinzas porque seguro que hay gente que tiene una opinión completamente diferente.

Para mi SOCAV tiene buenos precios si eres socio, (si vives fuera de valencia es precio reducido serlo) y además tiene un buen surtido de productos peces etc.

Lo que no me gusta es la atención y el trato.
La mayoría de ellos me parecen antipáticos.

Quizá sea porque al principio de iniciarme en la Acuariofilia llegue allí con ganas de aprender y de que me asesoraran, pero claro ya tenía algún amigo que me había dado las primeras lecciones y aparte me había empapado de información en internet.

Llegue allí con el acuario recién lleno de agua con el manado que me recomendaron poner (cómo me arrepentí al poco tiempo...) y las plantas que había puesto hace pocos días antes, y pregunté que cuando podría meter los peces...3-4 semanas...?

Me dijo que para que quería ciclar el acuario...eso son tonterías y que no hacia falta para nada, que me podía llevar ya peces ese mismo día e ir introduciéndolos poco a poco, pero sin ciclar. Que había peces que aguantaban bien etc...

Yo le explique que pese a mi poca experiencia me había tomado la molestia de contrastar esa información en foros, YouTube, incluso un amigo de Zaragoza que estaba siendo mi mentor en el tema...

Y el se sentía ofendido porque le cuestionaba que quisiera esperar a meter peces hasta después del ciclado...y me daba contestaciones muy soberbias como: antes ciclabamos metiendo un mejillon, esto no te lo ha dicho tu amigo el de Zaragoza? (Con rintintin)... Etc etc

A partir de entonces, iba enfrente que está Maskokotas, la atención es mucho mejor, pero los precios pueden ser un 20-30% más caros.


Y esa es mi experiencia con SOCAV

Saludos y perdón por el royo
Bienvenido y ánimo !
Bienvenido al foro José ??
Páginas: 1 2