Acuariofilia Madrid

Versión completa: Un poco de barba y pincel
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Desde que arranque , más bien llevo controlando este tipo de algas , pero de vez en cuando observó una pequeña proliferación ( más bien redidual )

Si miráis en mi ficha , veréis que cuando arranque hace unos 6 o 7 meses , puse un sustrato nutritivo casero , basado en arlita, arcilla, turba , etc.
Hasta ahora el estado de las plantas es estupendo para mi gusto , y cada vez van a mejor , tanto en abundancia como en crecimiento.

Los valores hasta ahora los e llevado un Poquito bajos pero muy controlados en proporciones.

Po4- o.2/0.4
No3- 2/4
Fe - menor a 0.05

Mi duda es , si pudiera ser que aunque el resto de fe , que obtengo del análisis no me parece alto, pudiera ser el causante.

Al tener sustrato nutritivo y rico en fe , debiera de prescindir de los micros ?

Espero vuestras impresiones !
Y gracias de antemano !

Aaaaa
Por cierto !
Los micros los dosifico a base de kelamix , lo digo por que en su día , no se dónde leí que el kelamix pudiera no ser detectado por el análisis de JBL en su totalidad.
( No llegue a darle importancia , ya que veo que mucha gente lo usa y con escelentes resultados parece ser )
Hola,
¿Alguna foto?
Yo del kelamix siempre he leído que tiene su peligro
En cuanto pueda mando unas
Ya de paso tambien del kelamix, creo que no son todos iguales y no llevan la misma concentración de hierro
Eso no puedo !
Ya que el kelamix lo compre a un chico por internet hace tiempo , y Se supone que lo vendía para gente con plantados , entiendo que sería el estándar.

Pero ya os digo !
El resto de fe , suele estar siempre cercano a 0.05 , pero son llegar .