Acuariofilia Madrid

Versión completa: Duda con soporte para una pantalla.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos!

Pues ya que la pantalla la tengo comprada, ahora me queda comprar el soporte para poder montarla porque sino no hago nada -nosweat.gif.

La cuestion es que tengo un problema, como en mi casa hace frio en invierno la tengo con tapas correderas de cristal, y el lado frontal y trasero del acuario tiene railes, entonces solo podria montar el soporte en los laterales del acuario.

Colgarla del techo no puedo, es inviable, asi que solo me quedan los soportes. Entonces de estos modelos ¿cual me recomendariais?

1- Soporte 1

2. Soporte 2

La cuestion es que no se cual elegir o cual merece mas la pena (si teneis otras opciones os lo agradeceria, no tiene que ser en aliexpress, en españa me vale. Estos enlaces es lo unico que he encontrado -nosweat.gif ).

Tampoco se que tiene que ver la altura del soporte porque no se en que influye un soporte que mida 45cm de alto a otro de 65cm de alto, si se supone que como mucho lo voy a elevar 15cm de alto la pantalla-huh.gif.

¿Alguna ayuda por favor a este lio tremendo? -notworthy.gif

Gracias de antemano!
Pues entre otras cosas si quieres emerger plantas... O si a la vista te molesta que este tan pegado a la superficie. No se es lo único que veo de diferencia
(02-02-2020, 09:27 PM)Gelu escribió: [ -> ]Pues entre otras cosas si quieres emerger plantas... O si a la vista te molesta que este tan pegado a la superficie. No se es lo único que veo de diferencia

Lo del emergido no habia caido, mira tienes razon -laughbounce2.gif

Pero como yo no quiero nada emergido ni me lo planteo ahora mismo, entonces creo que con una altura de 45cm es mas que suficiente no?

Si pudiera ser menos mejor, la verdad...

Ahora me queda saber que soporte elegir y si puedo ponerlo en mi acuario como yo digo -fool.gif
Hola,
Creo que al final te pillaste la Vivid.
Y la urna creo que mide bastante más de 45cm de largo... eso implica que tendrás que subir la pantalla bastante para cubrir todo. Quizá quince centímetros de altura no te basten y tengas que irte a treinta o por ahí... tenlo en cuenta.
Yo he tenido los del primer enlace y están bien, aunque no son muy fuertes. Los del segundo parecen más potentes no? Cuanto pesa la vivid?

Saludos
Eso venía a decir, la que mayor regulación tenga en altura para poder jugar con eso y no quedarte corto Wink
(02-02-2020, 10:13 PM)Unay escribió: [ -> ]Hola,
Creo que al final te pillaste la Vivid.
Y la urna creo que mide bastante más de 45cm de largo... eso implica que tendrás que subir la pantalla bastante para cubrir todo. Quizá quince centímetros de altura no te basten y tengas que irte a treinta o por ahí... tenlo en cuenta.
Yo he tenido los del primer enlace y están bien, aunque no son muy fuertes. Los del segundo parecen más potentes no? Cuanto pesa la vivid?

Saludos

Pues según el Facebook de fabricante son 2kg de peso. La verdad que me sorprende mucho el peso, la pantalla que tengo ahora no pesará más de 600gr...

Pues no había caído en lo de la distancia, sí, mi acuario es de 80cm y no sabía que tenía que subir la pantalla y con toda la lógica. Menos mal que os he preguntado antes de comprar nada. Entonces cojo el soporte de 45cm? Con eso creo que tendré suficiente no? O cojo más alto?


(02-02-2020, 10:23 PM)Gosnel escribió: [ -> ]Eso venía a decir, la que mayor regulación tenga en altura para poder jugar con eso y no quedarte corto Wink

Pues ahora miraré que soporte elegir, ya dudo si coger el del fabricante que son 58 euros y son bastante altas...
Te iba a decir... yo tengo esta y es lo que me costó:

https://a.aliexpress.com/_UFLsp

Eso si, ahí puedes colgar hasta una hamaca y echarte siestas Smile es tremenda
Hola.
Unay, ese soporte es ajustable para un largo de 120 cm?. Ma parece entender que si, es para confirmarlo.
Saludos y gracias.
(04-02-2020, 12:18 PM)peixesapo escribió: [ -> ]Hola.
Unay, ese soporte es ajustable para un largo de 120 cm?. Ma parece entender que si, es para confirmarlo.
Saludos y gracias.

Entiendo que si, por lo menos eso dice en las imágenes.
De todas formas, es de fácil solución ponerlo al largo que tu quieras, sería hacerte con un tubo del diámetro adecuado, nada complicado hoy en día en cualquier gran almacén de bricolaje.
Hola.
Muchísimas gracias Rad. No había caido en que se puede acoplar un tubo aparte.
Saludos.
-good.gif-good.gif-good.gif-good.gif
Hola,
Yo es que me lo pillé para una urna de 62 cm, pero lo que dice RAD, son tres piezas, dos en L que van apoyadas y luego el larguero. Si se te queda corto, siempre puedes meter otro tubo Smile