Acuariofilia Madrid

Versión completa: Nuevo arreglo en malawi
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues para estrenar las piedras que me trajeron,he cambiao el malawi y lo he dejado asi, me gusta mucho mas, y a ellos tambien por que tiene mas recovecos, pero al ser tan clarita la piedra es cuestion de tiempo que se ponga verde, en fin purigen al canto.
[url][Imagen: 2oj5pC3.jpg][/url]
[url][Imagen: OgJzncX.jpg][/url]
[Imagen: mVvn0XZ.jpg]
[url][Imagen: h9LltMQ.jpg][/url]
Impecable
Ha quedado espectacular, has sujetado las piedras de alguna forma? Silicona, cianocrilato?
les di un poco de super glu en gel,espero que aguanten estan bastante establesy quite sustrato para apoyarlas en el cristal directamente y que los peces no las desestabilizaran
macropodo escribió:pero al ser tan clarita la piedra es cuestion de tiempo que se ponga verde
motivo por mucha luz? o cual?
Pues por los nitratos ,los africanos son muy gorrinos y no hay plantas.
quieras o no al final salen

las algas me refiero.
Te está quedando genial, una decoración magnífica para Mbumas
Yo lo veo muy original y equilibrado. Buen trabajo!
A ti estos montajes te salen de forma natural? jomio, tienes un don¡¡

-good.gif-good.gif-good.gif-good.gif
Tus Mbunas deben estar a gusto con tantas piedras pero tendrán que esperar para poder pastar.

Te ha quedado un acuario "zen", muy bonito.

Efectivamente debe ser un problema controlar los nitratos en un acuario sin ninguna planta. Unos esquejes de poto en remojo ayudarían un poco con los nitratos; van sacando raíces dentro del acuario y absorben parte de los nutrientes del agua.
Sus hojas no deben estar en remojo dentro del acuario porque su savia es tóxica, pero el tallo y sus raíces no representan ningun problema.

Tengo poto en mis acuarios desde hace años y sobretodo ahora que mantengo principalmente corydoras, que no aprecian un acuario muy plantado y que las plantas deben ser de crecimiento lento. Para mí el poto ha sido la solución, ya que no ocupa sitio en el suelo, no coge O2 del acuario y es una planta bonita y fácil de mantener: no hago nada.Wink
Por cierto, esa claridad, esa limpieza... esas ramas... lo has conseguido Smile recuerdas a Aquarium Design Group
¿Que medidas tiene el acuario?

Parece bajito y alargado.

Le falta coger color a esas piedras, pero la estructura queda muy bien
(03-02-2020, 04:40 PM)Unay escribió: [ -> ]Por cierto, esa claridad, esa limpieza... esas ramas... lo has conseguido Smile recuerdas a Aquarium Design Group

pues si ,me pone mucho el sensken, pero si quieres saber la verdad,lo que me inspiro de verdad sobre todo por el color, fue un video de Lois sobre el purigen en youtube en el que se veia su tanganica detras y aun con unas pocas algas estaba precioso

(03-02-2020, 04:38 PM)chanti escribió: [ -> ]Tus Mbunas deben estar a gusto con tantas piedras pero tendrán que esperar para poder pastar.

Te ha quedado un acuario "zen", muy bonito.

Efectivamente debe ser un problema controlar los nitratos en un acuario sin ninguna planta. Unos esquejes de poto en remojo ayudarían un poco con los nitratos; van sacando raíces dentro del acuario y absorben parte de los nutrientes del agua.
Sus hojas no deben estar en remojo dentro del acuario porque su savia es tóxica, pero el tallo y sus raíces no representan ningun problema.

Tengo poto en mis acuarios desde hace años y sobretodo ahora que mantengo principalmente corydoras, que no aprecian un acuario muy plantado y que las plantas deben ser de crecimiento lento. Para mí el poto ha sido la solución, ya que no ocupa sitio en el suelo, no coge O2 del acuario y es una planta bonita y fácil de mantener: no hago nada.Wink
Se ve que no conoces a mi gato,marcelino,devora todo lo verde,parece una vaca no un gato

(03-02-2020, 05:44 PM)Gonsohpg escribió: [ -> ]¿Que medidas tiene el acuario?

Parece bajito y alargado.

Le falta coger color a esas piedras, pero la estructura queda muy bien

es una tortugera de ciano, 80x30x25
(02-02-2020, 11:32 PM)macropodo escribió: [ -> ]Pues por los nitratos ,los africanos son muy gorrinos y no hay plantas.
quieras o no al final salen

las algas me refiero.
vale vale, claro al no haber consumo, los nitratos suben y por ende, aparecen algas...okok -good.gif se solucionaria con muchos cambios de agua, no?
bueno en teoria si,en la practica cambio casi el ochenta por ciento semanal y el limpiao de cristales no me lo quita nadie y la aragonita del fondo al ser tan blanca tambien se mancha un poco de verdin
Páginas: 1 2