Acuariofilia Madrid

Versión completa: Nuevos peces
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente. Como lo prometido es deuda aquí va una actualización de mi acuario. Sobre todo agradecer al foro y en especial a Unay y mirdav. Sin vuestros consejos no hubiera acabado con las algas dichosas.
A día de hoy sigo peleando con algo de punto verde. Pero es por un exceso de alimentación de los nuevos peces. También os los presento. A día de hoy se llevan fenomenal.
También he introducido un controlador de pH milwauke mc122, agradecer también a los que me ayudaron con el. Decir de el que es una maravilla. Os dejo el enlace ya que no sé cómo poner las fotos directamente.
Gracias .
http://imgur.com/gallery/MHG1Yi4
Muy chulos los discos -good.gif
Que pasada de discos -notworthy.gif-notworthy.gif pero no entiendo muy bien este post, dices que es una actualización de tu acuario, supongo que es este porque no lo has puesto allí? O es otro acuario distinto? Si es el mismo ponlo allí y como ta tienes peces lo movemos a la zona acuarios para que puedas editar el primer mensaje siempre que quieras. Un saludo
Muy bonitos
Ese es mirdav pero no me deja editar el post no se la razon.
Solo se puede editar en la zona acuarios. Ponlo alli, al final del post y lo movemos a esa zona. A partir de entonces ya podras editar. Un saludo