Acuariofilia Madrid

Versión completa: Nueva por aquí ☺️
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Saludos a tod@s.
Como pone en el título de mi tema, soy nueva en el foro. Desde hace algo más de un año tengo un acuario de 54 litros (completaré la ficha pertinente para que podáis ayudarme mejor, dadme un poco de tiempo para mirar y completar todos los datos, porfi). Aunque me asesoro leyendo en internet, debo decir que me encuentro algo sola en este mundillo; ningún ser cercano a mí tiene acuario, así que os necesito mucho Wink Mi nivel es novatilla total, así que armaos de paciencia conmigo...
Lamento no poder ayudar a nadie, pero seguro que aprendo mucho de vosotr@s.

P.D.: No me regañéis por iniciarme con un acuario tan pequeño, no puedo tenerlo más grande (de momento).
¡Bienvenida a AM! Pasa, presenta tu acuario, lee mucho y seguro que dentro de nada estas ayudando tu también.
Hola Brisa!
Lo que cuentas nos pasa a muchos, ese es el triunfo del foro, que es el único lugar en el que encontramos compañía de aficionados a esto -laughbounce2.gif

Yo empecé con 38 litros y de momento no puedo pasar de los 80, así que fijate!
Bienvenida, espero leerte mucho!
Bienvenida a la familia AM Brisa!!!

Pregunta lo que necesites.

Un saludo -hi.gif
No te preocupes....casi todos empezamos como tú.

Lo importante, tener paciencia...sin prisas
Bienvenida,
Te saluda otro novato que está aprendiendo muchísimo en este foro -hi.gif
Bienvenida!! Smile
Bienvenida a AM, pasa y ponte cómoda, estas en tu casa. No te de verguenza empezar con un acuario pequeño, cada uno monta el acuario que quiere, puede o simplemente empieza por un pequeño para más adelante ampliar. Hay mucha gente que empieza con un acuario de 54 litros, yo sin ir más lejos -hi.gif
(30-01-2020, 03:33 PM)Mirdav escribió: [ -> ]Bienvenida a AM, pasa y ponte cómoda, estas en tu casa. No te de verguenza empezar con un acuario pequeño, cada uno monta el acuario que quiere, puede o simplemente empieza por un pequeño para más adelante ampliar. Hay mucha gente que empieza con un acuario de 54 litros, yo sin ir más lejos -hi.gif

Aquí otro que se inició (y sigo en ello jaja) con 54 L

Bienvenida!!!
Mi límite es de 40L :p pero engañe en casa y ahora tengo otro de 20L. Entre los dos son casi como el tuyo jaja.

Bienvenida
Bienvenida -hi.gif
¡Muchas gracias por la acogida! Sois muy amables Big Grin

Ya he hecho la ficha de mi acuario, me ha costado un poco porque no lo tenía todo a mano. ¡Sois muy pro! Jajaja.

¡Ah, se me olvidaba! Soy madrileña, por si sirve a la hora de las recomendaciones Smile

De nuevo, gracias.
¡Bienvenida al Foro!

Creo que has caído al mejor lugar para aprender y avanzar acerca del hobby... pero, sin duda, en el mejor para la afición.

Saludos. -hi.gif
Hola compi.
Es importante que aprendas a filtrar bien todo lo que te digan por aqui. Entender y no hacer mucho caso. Piensa que la mayoria son unos friquis. Es adictivo y terminarias enganchada. Piensatelo bien.
Bienvenida a AM -hi.gif
Páginas: 1 2