Acuariofilia Madrid

Versión completa: Mi primer plantado desde Murcia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Todos,

después de estar mas de un mes trasteando por el foro, sopando informacion , la verdad que me ha servido muchísimo para arrancar mi proyecto de acuario plantado
Edito el mensaje y pongo la info y fotos de Acuario donde procede.
Bienvenido a AM y gracias por presentarnos el acuario.....pero, no es en esta zona donde hay que hacerlo. Mejor no rellenas la ficha y la pones aqui y esta zona se queda para que los compis te dn la bienvenida. Como lo has puesto hace poco tiempo puedes editar tu mensaje para poder copiar los datos y pegarlos en la ficha, asi no tienes que volver a teclear todo. Lo hacemos asi para tener un poco d orden, para poder incluir tu acuario en los los datos y para que puedas poner alli la evolución de tu proyecto. En la zona acuarios podras editar el primer mensaje de tu acuario siempre que quieras, ya veras qeu es muy util. Por cierto el acuario es muy chulo. Un saludo
Hola, bienvenido. Bonito proyecto
Bienvenido!!

Que agua usas?? Sé que el agua de Murcia es muy muy dura... Te lo digo tanto por las plantas como por los peces que vayas a meter

En cuanto empiecen a crecer las plantas te va a quedar genial.
(28-01-2020, 10:55 PM)Mirdav escribió: [ -> ]Bienvenido a AM y gracias por presentarnos el acuario.....pero, no es en esta zona donde hay que hacerlo. Mejor no rellenas la ficha y la pones aqui y esta zona se queda para que los compis te dn la bienvenida. Como lo has puesto hace poco tiempo puedes editar tu mensaje para poder copiar los datos y pegarlos en la ficha, asi no tienes que volver a teclear todo. Lo hacemos asi para tener un poco d orden, para poder incluir tu acuario en los los datos y para que puedas poner alli la evolución de tu proyecto. En la zona acuarios podras editar el primer mensaje de tu acuario siempre que quieras, ya veras qeu es muy util. Por cierto el acuario es muy chulo. Un saludo

Gracias por la aclaración fallo de novatoSmile!

(28-01-2020, 11:29 PM)Pepapig escribió: [ -> ]Bienvenido!!

Que agua usas?? Sé que el agua de Murcia es muy muy dura... Te lo digo tanto por las plantas como por los peces que vayas a meter

En cuanto empiecen a crecer las plantas te va a quedar genial.

Aqui el agua es muy dura cierto
uso agua de osmosis y agua de grifo 60/40 mas o menos ,me da como resultado unos 6 de KH, ademas le añado al agua una hojas de roble Indio que no influye en la dureza creo pero si algo en el PH que lo baja un poco porque me sale del grifo a 7.5 /7.8
¡Bienvenido a AM! Voy a cotillear ese acuario...
Bienvenido!
Bienvenido -hi.gif
¡Pues bienvenido al Foro!

Veo que ya habéis llevado la presentación del acuario a su lugar correspondiente, así que a ver si saco un ratillo para echarle un vistazo.

Saludos. -hi.gif