Acuariofilia Madrid

Versión completa: Estudio de acuarista
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Dudaba si meterlo en brico... pero va a ser que no Big Grin

Si alguno tiene espacio... ha sabe lo que puede hacer:













El tío se enrrolla un rato... lo más interesante suele estar de la mitad del vídeo hacia el final.

Una envidia no poder montar algo así. Se nota que el tío solo se dedica a esto.

Eso si, tiene algunas urnas que está rotando constantemente, y cambiando para podrucir material para su canal. Digamos que no es un ejemplo a seguir.
Por cierto, en el primer vídeo en la primera mitad, sale un acuario con gordos y plantas en el que tiene puesto algo que parece una fregona con una ventosa arriba a la derecha. ¿Que puñetas es? ¿Alguno identifica que es o para que lo usa?
Ni idea ¿tendrá que ver con las puestas?
Si es para las puestas de los gordis.
Ese tio es genial, le hizo una entrevista George Farmer y cuando abrio la puerta ponia una cara como de me viene a visitar dios.
El canal esta muy bien ,lo mejor los acuaterrarios casi todo lo tiene en low y le debe ir bien porque ha ampliado el chiringuito-
Si es para las puestas de los gordis.
Ese tio es genial, le hizo una entrevista George Farmer y cuando abrio la puerta ponia una cara como de me viene a visitar dios.
El canal esta muy bien ,lo mejor los acuaterrarios casi todo lo tiene en low y le debe ir bien porque ha empezado a hacer publicidad y ha ampliado el chiringuito aunque la mujer no parece compartir su entusiasmo,os suena?

perdon por la repeticion,cosas de la edad
(26-01-2020, 11:51 PM)macropodo escribió: [ -> ]Si es para las puestas de los gordis.
Ese tio es genial, le hizo una entrevista George Farmer y cuando abrio la puerta ponia una cara como de me viene a visitar dios.
El canal esta muy bien ,lo mejor los acuaterrarios casi todo lo tiene en low y le debe ir bien porque ha ampliado el chiringuito-

Ok, gracias. Otro día otra cosa aprendida, ya me puedo acostar. Wink
Más vídeos. Esta vez moviendo los acuarios, y utilizando muebles de Ikea.