Acuariofilia Madrid

Versión completa: Saludos desde mi gambario
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muy buenas a todos,

No se porque no tenia intención de presentarme pero me lo han recomendado Big Grin

Me llamo Julio soy de Barcelona, en el mundillo desde el 2005 muy activo en internet en mis inicios pero después lo deje un poco de lado. Eso si, siempre me han acompañado mis gambarios, si si gambarios no suele tener peces.

En estos momentos dispongo de 3 acuarios de agua dulce. 80,20,10 litros hace unos meses quise ponerme en serio con la cría de sakuras red fire, mas por reto personal que otra cosa, así que compre en una tienda muy especializada 10 gambas a 4€ cada una. Se me saltaron las lagrimas a ver ese grado de rojo.

En el de 80 litros están las "buenas" y en el de 10 litros están las de descarte, evidentemente no voy a sacrificarlas por no tener un buen grado.

En el de 10 estoy probando el típico reto NO Co2, No filter... pero no va bien el tema no hay manera de normalizar el acuario, siempre esta blanco lechoso.

En el de 20 tengo neocaridinas amarillas, son unas cuantas que ya hacia años que tenia, y ahora de vez en cuando me sale alguna mutación de las red fire que son naranjas o amarillas, y las voy poniendo.

Parámetros de agua no preguntéis hace años que no mido, pero a las gambas les gusta, agua de ósmosis y una vez al mes de grifo para aportar minerales al agua.

En estos momentos estoy sobrealimentando, para que las crías tengan acceso al alimento. y me esta funcionando muy bien la verdad.

25 grados de temperatura.
Filtro heim de esquina "una maravilla"
cambios de agua cada 7 días máximo, aunque no quita que dependiendo del comportamiento de los animales lo haga antes.

Podeis ver fotos de mis gambas antes del problema aqui.
Bienvenido Julio -hi.gif
Bienvenido a AM -hi.gif
Bienvenido a la familia AM!!!
-hi.gif
¡Bienvenido al Foro, compañero!

Saludos. -hi.gif
Bienvenido a AM