Acuariofilia Madrid

Versión completa: Hola
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola amigos buen día soy nuevo en el foro soy de Mexico y vengo a pedir ayuda ya que tengo un acuario de 315ltrs total y 280 reales en el tengo un filtro canister sunny 1200lts en el cual tengo 2ltrs de matrix y 3kilos de Canutillos y esponja aparte tengo 2 cascadas una de 1000ltrs con 1kg de Canutillos y Perlon y la otra es de 700ltr con 500grs de Canutillos y esponja, llevo con el acuario 3meses y tengo alga marrón y una poca de filamemtosa, tengo plantas de bajos y medios requerimientos no cuento con sustrato nutritivo solo grano de oro que así la conocen aquí y en iluminación tengo 5 reflectores de 20w que dan 1800 lumens cada uno en total son 9000 lumens de 6500k, las medidas son 117x45x60 de alto es suficiente la luz para las plantas que tengo.
Cabe mencionar que adito co2 y tengo algunas plantas de color rojo y unas cabomba que eran verdes y ahora son amarillas y no se han dado a que se debe, abono con flourish de seachem saludos y espero no aburrir con mi texto tan largo... ?
Hola Israel, bienvenido a AM. Ya sois unos cuantos del otro lado del oceano. Te recomiendo que nos presentes tu acuario, en mi firma tienes como hacerlo, para tener todos los datos y poder ayudarte mejor. Luego si te parece puedes ir planteando tus dudas en la seccion correspondiente, asi estará todo organizado y es mas fácil que los expertos de la zona vean tu mensaje. Un saludo
Bienvenido a AM -hi.gif
Toma en cuenta lo que te dice Mirdav, asi podremos ayudarte mucho mejor.
Ya iras viendo (o mejor dicho leyendo) que nosotros en iluminación a leds utilizamos la medid en potencia (watt) y no en luz (lúmenes).
Te voy avanzando, para tu acuario necesitarías unos 73W con un fotoperiodo de 9 horas, para un nivel medio sin CO2. Es un valor aproximado, si pudieras controlar por dimmer, mejor, ya que habría que bajar un poco la intensidad.
¡Hola, Israel!

Paso por aquí para sólo para darte la bienvenida.-hi.gif

Como te dicen los compis, para poder echarte una mano y atinar mejor con los consejos, mejor que presentes el acuario y plantees las dudas en las secciones correspondientes.

Y si tienes opción de mandar alguna foto para ilustrar esos problemillas, mejor que mejor.

Un abrazo. -drinks.gif
Hola amigos eso de la. Firma como se hace aun no estoy muy familiarizado en este foro..
No hay problema, esta mañana estaba con el móvil y no podía ponerte el enlace. Lo puedes ver aquí. Un saludo
Bienvenido Israel -hi.gif