Acuariofilia Madrid

Versión completa: Muy buenas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola compañeros!

Tras unos 15 años sin acuario he vuelto hace poco a este mundillo. Llevo varios meses leyendo el foro y está siendo una gran ayuda para ponerme al día y aprender cosas nuevas.

He visto que la asociación de AM esta en Coslada... yo vivo tambien en Coslada asi que algún día que haya quedada me paso y así nos vamos conociendo -good.gif

Espero estar mucho tiempo por aquí! En otro post os presento mi acuario (aun en ciclado) y las miles de dudas que me están surgiendo! Big GrinBig GrinBig Grin
Bienvenido a AM, si la asociacion la tenemos allí. En Marzo tenemos aniversario y haremos la quedada alli asi que ya sabes. Pasa, ponte comodo y pregunta lo que necesites que aqui hay gente con ganas de ayudar. Un saludo
Pues bienvenido al Foro y bienvenido de vuelta a la afición tras ese "breve" paréntesis. Big Grin

Esperamos que esta vez te enganches bien y podamos compartir esta adictiva afición contigo durante mucho tiempo.


Saludos. -hi.gif
Hola Aprendiz bienvenido! Ya verás como aquí todo el mundo te ayuda en lo que pueda
Bienvenido a AM -hi.gif
Bienvenido -good.gif