Acuariofilia Madrid

Versión completa: Tarde..... muy tarde!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días,
Mi presentación debe empezar por una disculpa ya que aun estando registrado en el foro desde 2015, no me había decidido a pasar y saludar, cosa que espero no me toméis en cuenta.

Llevo unos 15 años manteniendo acuarios, algo que, aunque me encanta, me sigue sorprendiendo por lo poco que sé en comparación con los compañeros presentes en el foro.

En estos momentos tengo dos acuarios en funcionamiento, uno con escalares de unos 180 litros y otro con discos de unos 360 litros.

Cuando me sienta con ánimos de "pasar vergüenza" (no se pueden comparar a los que se ven por aquí), subiré algunas fotos y la ficha.

Gracias de antemano por las ideas y buenos consejos que ponéis al acceso de todos mediante el foro.

Espero tengáis buen día.
Buenos días Serv¡¡¡¡ Pues, rebienvenido, nunca es tarde Big Grin
Pues se me ocurre una cosa, si quieres que te disculpemos......que se te quite ya mismo la vergüenza y presentanos esas dos, seguro que, maravillas.

Ah¡¡¡ aquí hasta el que mas sabe, sigue aprendiendo cosas, así que no te de corte preguntar lo que necesites, seguros que aprendemos todos de todos.

Un saludo. -hi.gif

Por cierto, en mi firma, si pinchas en "preseta tu acuario" te lleva al post donde viene la ficha, para que solo tengas que rellenar datos y......fotos¡¡¡
Desde 2015 hasta ahora para presentarte??? No crees que te has precipitado un poco? Jajajaja. Bienvenido a AM, eso si, no tardes tanto en presentar tus acuarios. Un saludo
¡Bienvenido a AM! Ahora que has cogido carrerilla presentanos esos magnificos acuarios que mantienes.
A partir de ahora va a ser un no parar. ¡Rebienvenido a AM!

Y no tengas vergüenza, nadie es mejor que nadie y estamos todos aquí para aprender y compartir afición y desesperación.
Tú sabes más que los ratones coloraos! Smile
Venga esos acuarios que nos morimos por verlos!

Bienvenido a AM!
Vergüenza? Yo no sé es que es
Solo 5 años para presentarte? Tardaste lo mismo en hablarle a tu novia/mujer? Jejeje

Bienvenido y a presentarnos esos acuarios.

Un saludo.
Discos? 360L? Escalares?180?

O. o
No hay ficha? Fotos? Va venga!
otra que pide fotos!!! y ficha por supuesto
Fotos, habeis dicho fotos????
¿Así que has estado de lurker en la sombra todo este tiempo?

Pues pasa, acércate a la lumbre, cuéntanos tus historias de peces y enséñanos las fotos de tus "niños". Wink
Eso, eso; ¡Que los enseñe! Para poder cotillear.
Bienvenido.
No les hagas demasiado caso... no hacen más que pedir pero son muy buena gente. Big GrinBig GrinBig Grin

A mi ni se me ocurriría pedirte ficha y fotos con tanta insistencia.

Pero como no las mandes...

-gun2.gif-gun2.gif-gun2.gif

-dwarf.gif-dwarf.gif-dwarf.gif

-bat.gif-bat.gif-bat.gif

-fisch.gif
Bienvenido -good.gif