Acuariofilia Madrid

Versión completa: Marca en un bidón
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿con que puedo hacer una marca en un bidón opaco (necesito que la marca sea por dentro. Para saber hasta donde tengo que rellenarlo? No quiero que suelte algo al agua.
Hola, te diría con un rotulador permanente pero no se si puede ser perjudicial para el agua, si el opaco es por el interior puedes intentar rayarlo...
lo de rayarlo lo habia pensado pero me va a costar media vida verlo. Es un cubo de 210 litros y necesito tener la marca en los 180. El cubo va debajo de una encimera y conectado a la osmosis. Habia pesado tb una marca térmica pero no se con que cacharro hacerlo
En el trabajo cuando tenemos que llenar las pasteurizadoras de agua utilizamos una regla de acero inoxidable, igual podrías poner una...
De color es??? Podrías pegar con pegamento una brida de plástico de un color que sea fácil de ver, puedes utilizar Loctite, nos es perjudicial para el agua

Un saludo
Verde!!! Me quedo con la idea de la brida
Yo he tenido siempre durante años los cubos marcados con un Edding Permanent y jamás he tenido problemas. Dura bastante la marca, te diría que años pero, va a depender del material del cubo, habrá en algunos que se borre antes que en otros.

Si no terminas de fiarte del Edding, una vez hagas la marca pones celo de precinto encima bien pegado, o como yo lo hice en el último cubo... haces una marca y encima pones 1 Litro en papel (yo lo hice en el ordenador y luego lo imprimí en un folio) y así sucesivamente, lo pegas en el celo de precinto y luego al cubo, si lo haces bien no se despega el celo.


Pero vamos, que si lo pintas con Edding directamente no vas a tener problemas.




Saludos. -hi.gif
Creo que con una brida blanca (u otro color) y cianocrilato te va a quedar duradera y visible, con el edding no vas a tener problema pero depende la opacidad se puede ver menos.
Igual una boya de autorelleno fijada con imanes puede hacer la función completa también, aún así marcaría igualmente.
Yo puedo ponerle boya porque el sistema de osmosis lleva bomba.... si me corta el agua pero la bomba sigue funcionando, se me quema.