Acuariofilia Madrid

Versión completa: Dosificador Eheim Aquacorner60
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo una duda con el filtro Eheim Aquacorner60 del acuario del Betta. En el manual pone que tiene un dosificador arriba para abonos, medicamentos.. pero no sé cómo va, si se pone líquido o tiene que ser pastillas o como.
Alguien ha tenido este filtro???usasteis el dosificador. Muches gracies
(16-01-2020, 05:01 PM)Xurdix escribió: [ -> ]Tengo una duda con el filtro Eheim Aquacorner60 del acuario del Betta. En el manual pone que tiene un dosificador arriba para abonos, medicamentos.. pero no sé cómo va, si se pone líquido o tiene que ser pastillas o como.
Alguien ha tenido este filtro???usasteis el dosificador. Muches gracies

Supongo que en pastillas, nunca lo he usado para eso-dontknow.gif. Creia que quitar la tapa servia para crear un chorro que rompa la superficie del agua jajaj
No conozco ese filtro.
Pero he leído el manual y visto sus dibujos, creo que es solo una forma de nombrar ese compartimento. En ningún lugar habla de abono o medicamentos.
Solo la nombra como cámara de dosificación, pero no de que o para que?
Puede ser dosificación del caudal de agua ... -pardon.gif
Lo mismo dice en inglés y en alemán que es hasta donde llega mi traducción.-fisch.gif
A ver si alguien más puede aportar algo más de luz en este tema.
Sino es escribir a Eheim preguntando.
(16-01-2020, 07:29 PM)Athos escribió: [ -> ]No conozco ese filtro.
Pero he leído el manual y visto sus dibujos, creo que es solo una forma de nombrar ese compartimento. En ningún lugar habla de abono o medicamentos.
Solo la nombra como cámara de dosificación, pero no de que o para que?
Puede ser dosificación del caudal de agua ... -pardon.gif
Lo mismo dice en inglés y en alemán que es hasta donde llega mi traducción.-fisch.gif
A ver si alguien más puede aportar algo más de luz en este tema.
Sino es escribir a Eheim preguntando.
Siento haberte hecho leer los manuales. Lo acabo de mirar de nuevo y viene en el texto que pone "ventajas del Eheim Aquacorner60".
Pone esto "Compartimento de dosificación (en la salida de agua) para medicamentos, fertilizante, etc."
No te disculpes Big Grin así aprendemos un poco más -good.gif
Yo no lo he leído, en qué manual?
Y si lo pone el manual original, pues será -pardon.gif