Acuariofilia Madrid

Versión completa: Un Mexicano perdido! :)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos,

Ps como el título lo dice soy de México y tengo poco en la acuarofilia, aprox 1 año. Les dejo una foto de mi pecera que me ha costado mucho sacarla adelante pero creo que ya vamos por buen camino.

Ya he comentado un par de temas e incluso abrí un tema que por cierto les agradezco por aclarar mi duda al 100%.

Por aquí nos estaremos viendo.

İmage
Bienvenido a AM Smile
La foto lo siento pero no se ve

Saludos
Uy si me acabo de dar cuenat que no sé cómo subir una imagen jajaja -nosweat.gif.. Cómo la puedo subir? Será mi explorador? uso Firefox.
No depende solo del navegador sino del depósito de la imagen. O usas, Google drive o Imgur. Tienes tutoriales en el foro para subir imágenes.
Ponte cómodo y bienvenido a AM -hi.gif
Bueno ya pude en PDF Huh
Bienvenido a AM. Mira este enlace para aprender a subir fotos con Imgur. Un saludo
Hola compañero bienvenido!
[Imagen: 81KZXib.jpg]

A ver si así sale la imagen! Muchas gracias Mirdav!
Perfecto!!!!
Bienvenido desde el otro lado del charco.

Que foto mas bonita! pero ahora con ese anticipo, te van a bombardear hasta que presentes el acuario Big Grin

Por cierto, de que zona de México eres?

Un saludo -hi.gif
Bienvenido -hi.gif
¡Bienvenido al Foro, Edgar!

El acuario luce muy bonito; si consiguieras esconder de alguna manera el calentador sería ya la caña.

Saludos. -drinks.gif
Un paisano,de raza azteca tambien ;-)
Que tremenda está esa foto,como que pones mas que una no basta...}:‑)
Muy bonito -hi.gif
Como te han dicho ... en un momento que tengas tiempo por favor rellena la ficha de tu acuario según este link -good.gif
Bienvenido!!