Acuariofilia Madrid

Versión completa: Esto sirve para mi acuario!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Y si ponemos aqui toda las cosas que tenemos y usamos para el acuario pero que realmente no son productos diseñados para estos... de Ikea, del chino de la esquina, de mediamark, de Carrefour, del decatlón.... etc

Voy buscando fotillos de cosas que a mi me han salvado la vida

Yo esto lo tengo dentro del acuario. El mio es de ikea pero ya esta descatalogado. En la base tiene agujeros y lo tengo colgado del cristal. Dentro tengo el poto por lo que las raices estan con agua del acuario y el resto fuera de la urna

[Imagen: Captura-de-pantalla-2020-01-08-a-las-0-01-51.png]
Me gusta la idea Smile
A ver, esto es cutre pero quedó muy digno.
Una tabla de cortar queso del chino + una lámpara led de ikea = una base para poner un Wabi Smile

[Imagen: 30-C70-E5-D-0934-484-E-8-E8-B-F374710-DB4-F0.jpg]
Otra cosa que he recordado hace un rato
- Colador de Carrefour con malla plastica
- Cuenco de ikea para niños
- Pinzas de quirófano (esa son las que llaman mosquitos pero los farolillos los he usado en alguna ocasión)....


[Imagen: IMG-1103.jpg]

Lo para descongelar comida y que los fosfatos no hagan tanto de las suyas. Escurro la comida en el colador. El liquidillo se va para el cuenco y con las pinzas cuando es papilla voy dejando pegotillos por todo el acuario.... cuando es Artemia, meto el colador y lo sacudo dentro
No lo he comprado aun pero me dicen que los cepillos que venden para limpiara los tubos de las maquinas de respirar (cpap) sirven para limpiar el fx. El diámetro del cepillo son 22 euros
Pues esta e otra cosa Big Grin


Es un cepillo infantil de cerda suaves para limpiar las rocas durando el ciclado. Con ventosa incluida para ponerlo en el cristal

[Imagen: 50078-FD0-9355-4201-9-E80-BA99441-DD100.jpg]
Que buenas ideas! Me han encantado la maceta del poto y el cepillo para limpiar las rocas, mañana mismo las limpio...a lo mejor hasta con cepillo eléctrico, jajaja
(08-01-2020, 02:35 AM)Unay escribió: [ -> ]Me gusta la idea Smile
A ver, esto es cutre pero quedó muy digno.
Una tabla de cortar queso del chino + una lámpara led de ikea = una base para poner un Wabi Smile

[Imagen: 30-C70-E5-D-0934-484-E-8-E8-B-F374710-DB4-F0.jpg]

Unay me sabes decir el nombre de la lampara?
Si! O el modelo de hace un par de años Smile
Y el tuneo de la base de la lámpara? Porque en ese enlace la “plataforma” negra es muy grande