Acuariofilia Madrid

Versión completa: Votación: Desempate Concurso de Ancistrus
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Debido al empate entre 2 fotografías en la segunda posición, llevamos a cabo este desempate con el fin de saber quién es el 2º y quién el 3er puesto.

Tenéis hasta el día 3 de abril a las 23:59 horas (horario peninsular para votar).

Saludos!!!
Votado!!!

Suerte a los dos,, bonitos ejemplares, sin duda

Un saludo
Suerte a ambos. Votado!
Votado-good.gif
Votado, suerte chic@s Big Grin
votado!!! muy buenas las dos la verdad, difícil decisión.
suerte, saludos!! Big Grin
Ya he votado! Me encantan los 2! Mucha suerte y enhorabuena por esos bichos. Son la leche! Smile
Votado!







1 saludo
Listo!! Qué difícil porque son geniales las 2!!!
Yo lo tengo claro Smile .... no os he dicho nunca que a mi los albinos no me ....

Espera... que el papi de mis ancistrus es albino -fisch.gif
Mañana a las 23:59 horas (horario peninsular) se cierra la votación chicos!!!

saludos!!!
Siento ser pesado, pero hoy termina el plazoBig Grin-good.gif

Saludos!!!
Cerramos
Bueno tras llevar a cabo el recuento de votos aplicando las normas expuestas en el tema de subida de imágenes que aquí podéis ver:

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Pri...raf%C3%ADa

Los resultados de esta encuesta son los siguientes:


Foto 1: 15 votos (Akela, Alvaro, arturo1979, Deryck, flipskywalker, gemvi, Gwendal, jhon wilson, karo, Namiga, Oscarium, Pezquita, Raspa, solracnitram, vikt)

Foto 2: 7 votos (baar_garcia, chaparrito, elyogures12, PECES TROPICALES, pedmar, SALVA, un atletista)

En breve publicamos los ganadores de este primer concurso de fotografía de AcuariofiliaMadrid!!!

Saludos!!!