Acuariofilia Madrid

Versión completa: Burrada a los peces en tienda de Parque Oeste en Alcorcón
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
El viernes estaba por la zona de Parque Oeste en Alcorcón y entre a una tienda de animales como siempre hago cuando veo una, aunque a esta ya había entrado más de una ves, al ir viendo una tras una las urnas de peces llegue a esta (FOTO) y me quede un poco sorprendido/espantado al ver a estos molly "ballon"

[Imagen: Foto28-03-14091010pm_zps56d51b5b.jpg]
[Imagen: Foto28-03-14091010pm_zps56d51b5b.jpg]
[Imagen: Foto28-03-14091012pm_zpsc5a303f6.jpg]

Había visto el tema de los oscar a los que tintaban de colores así como los loros o incluso loros a los que les grababan con láser símbolos chinos pero nunca dibujos en peces tan pequeños.
Me parece una burrada, aunque no se como lo realizan aun así no creo que sea bueno para ellos.
Haber que os parece a todos, y si habéis visto casos como este en alguna tienda, aunque dudo que en tiendas especializadas tengan algo así (menos mal)
Lo suelen hacer para el día de los enamorados y esas cosas, una aberración vamos
Si... Como lo de los pollitos de colores...
Te graban hasta las iniciales , Lo vi en acuario de un compi hace años que le habían grabado las iniciales de el y de Su novia dentro de un corazón :S
Es increíble que puedan hacer eso. No me lo podía creer cuando he visto las fotos.
Joder que cabrones.
Esto lo hacen como si hiciéramos un "tatuaje" al pez, le inyectan eso bajo la piel.







1 saludo
Eso es una burrada y deberia estar prohibido, eso no lo venderia nadie por amor a los peces solo aquellos que solo buscan el dinero
Yo lo flipo, nunca lo había visto.. AngryAngryAngry

Ante estas cosas creo que lo mejor es pedir el libro de reclamaciones de la tienda y dejar plasmado lo que opinas de que utilicen así un ser vivo.

Es lo que más efectivo puede ser para que no los traigan más veces.. lastimosamente debe ser que tienen salida porque sino, está claro que no los traerían.
lo flipo...
YO LO HE VISTO EN VARIAS TIENDAS YA , lo penoso es que la gente se los lleva, de hecho en verdecora lo tenian una vex , para el dia de los enamorados , y lo anunciabana a bomobo y platino , creo recordar que los pusieron en cabezaera con algo asi , como los mollis del amor o algo parecido
La culpa no la tienen las tiendas, es su negocio, la culpa la tiene las personas que los compran, que compran cualquier gilipollez, en días tan "señalados"

Yo no sólo pediría la hoja de reclamaciones, si no que iría a una comisaría a denunciarles,,,, ya contaré , algún día lo que me pasó en un Verdecora jijijijijiji

Un saludo
Menuda salvajada y horterada a la vez!
Pero a demás de lo que comentáis... que cosa mas fea, ¿Os imaginais eso en vuestros acuarios?
Es lamentable ver esto, en fin, voy a informarme si estas prácticas son denunciables!
(31-03-2014, 12:52 AM)SALVA escribió: [ -> ]Es lamentable ver esto, en fin, voy a informarme si estas prácticas son denunciables!


Espero a ver que nos dices ok??

Un saludo
Páginas: 1 2 3