Acuariofilia Madrid

Versión completa: Aspiradora FX6
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lo pongo en filtros porque es un accesorio. Llevo meses detrás de la aspiradora del Fluval fx. Por fin me hice de ella el fin de semana pasado... pues estoy que trino AngryAngry empezó bien pero de pronto el filtro empezó a soltar mierda y se me quedó todo el agua marrón

Este es el charro del que hablo

Es cosa mia o alguien mas como yo?
¿Y todo eso hay que montar para sifonar? -nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif
He visto clones de ese producto, pero en plan casero....y llenan el vaso con perlón en vez de con esa malla, seguro que captura mas porquería y no la deja pasar al filtro -good.gif

Encontré uno casero, aunque no tiene ese vaso intermedio sino que le pone el propio perlón en la campana

(19-12-2019, 06:02 PM)solracnitram escribió: [ -> ]¿Y todo eso hay que montar para sifonar? -nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif


En mi caso el problema es que el acuario es muy grande y muy alto. En cualquier movimiento es muy sencillo que se me salga el sifón de la garrafa. Y si además lo hago con el bidón grande luego no puedo moverlo Big Grin. pues saco 300 litros.

compre el fx6 para enchufar la manguera y darle salida al agua del cambio dirección jardín. Pero entonces me quedo sin sifonar.

(19-12-2019, 06:15 PM)Robertolga escribió: [ -> ]He visto clones de ese producto, pero en plan casero....y llenan el vaso con perlón en vez de con esa malla, seguro que captura mas porquería y no la deja pasar al filtro -good.gif

Encontré uno casero, aunque no tiene ese vaso intermedio sino que le pone el propio perlón en la campana



Pues a la próxima pruebo con perlón