Acuariofilia Madrid

Versión completa: Primer acuario
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, me llamo Dani soy de Madrid y hace 2 semanas adquirí mi acuario ?.
Ciclado con easy-life easy-start para crear la colonia bacteriana, y filter medium.
Ahora tengo un betta splender (creo que se escribe así), una corydora albina, 2 pingüinos y una pequeña ranita ?.
Plantas naturales, filtro interno aquajet tj200 con perlon, esponja de filtrado, y perlas jbl porosas.
Voy a ver como meto unas imágenes jajaja ??
Hola Dani, bienvenido a la familia AM.
Ya que te veo dispuesto a mandarnos fotillos para alimentar nuestra curiosidad, ya que estas puesto, rellena la ficha pinchando aquí y así tenemos todos los datos de tu acuario ante posibles dudas que tengas.



Un saludo.
Bienvenido a AM
Bienvenido dani
Hola Dani bienvenido!
Bienvenido.

Entiendo que has echado solo bacterias de bote y no has hecho ciclado largo, te aconsejo que tengas cuidado y controles los parámetros.

Saludos!
(16-12-2019, 07:12 PM)mikic escribió: [ -> ]Bienvenido.

Entiendo que has echado solo bacterias de bote y no has hecho ciclado largo, te aconsejo que tengas cuidado y controles los parámetros.

Saludos!

Tambien tengo unos canutillos ya ciclados, algo ayudaran..
(16-12-2019, 07:25 PM)DaniGBetta escribió: [ -> ]
(16-12-2019, 07:12 PM)mikic escribió: [ -> ]Bienvenido.

Entiendo que has echado solo bacterias de bote y no has hecho ciclado largo, te aconsejo que tengas cuidado y controles los parámetros.

Saludos!

Tambien tengo unos canutillos ya ciclados, algo ayudaran..

Por supuesto, esos canutillos ayudan que no veas -good.gif
Yo hice ciclado con perlon y luego lo quité.
Dale su tiempo al ciclado que si no luego vienen muchos disgustos.
Bienvenido!!!!
¡Bienvenido al Foro, compañero!

Saludos. -hi.gif
Bienvenido Dani -hi.gif
¡¡Bienvenido!!

Me he llevado parte de los mensajes a la zona de filtración así habrá más compis que puedan entrar a charlar sobre ellos Big Grin y dejamos éste tema para que te saluden -nosweat.gif
Bienvenido a la familia de AM compañero!, esperamos leerte mucho