Acuariofilia Madrid

Versión completa: Colocación salidas de filtro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas como sabréis ando con el montaje de la urna 90p( me llega la semana que viene) y ahora ando pensando en el mueble y me ha surgido esta duda para el tema de hacer los agujeros en la mesa.
Como colocaríamos vosotros las salidas???
Yo había pensado en estas dos opciones ( serían dos filtros JBL e902 en principio utilizaré las salidas pico de pato aunque en un futuro las cambiare por las de acero aunque no sé si con el skimmer incorporado o aparte eso ya os preguntaré más adelante)
İmage


Decir que el tipo de acuario que quiero monta es este (por si os vale para haceros una idea y ver mejor la colocación)
İmage


Muchas gracias por todo y si lo sé soy muuuu pesado pero es que quiero tener todo bastante claro para luego no arrepentirme en el futuro.
Yo tengo la opcion 1 mas o menos peroro tengo 3 entradas y dos salidas asi que una de las entradas la puse en extremo.
Pues creo que va en gustos, las dos pueden ser validas. Yo pondría las dos salidas y las dos entradas en el mismo sitio, las salidas apuntando en diagonal a la esquina opuesta.
Hola,
Estoy de acuerdo en que ambas posiblemente sean buenas. A mi me gusta aún así más la segunda.
Personalmente no tengo claro lo de las salidas en diagonal. Al final lo que se pretende es favorecer esto:
[Imagen: 0323-A606-45-EB-4560-9-FCD-A683010-D4-E5-B.png]

Saludos
Yo lo tengo en la urna de 100x50x50 como en la segunda opción con dos Jbl E902 también y me funciona bastante bien. La primera opción no la he probado.
Ambas deberían ir bien.

Quizá probaría también la segunda. Te aseguras que hay el mismo movimiento a ambos lados de la urna.
Pues veo que va ganando la opción 2 la verdad es que yo pensaba q esa era la mejor para evitar zonas muertas aunque con la 1 se vería menos la cacharrería pero que le vamos a hacer.
Y otra pregunta ya que estamos el skimmer lo meterías aparte sería el Eheim ese 350 creo que es o directamente en la entrada ( esas de acero que vienen con entrada más skimmer).
Muchas gracias a todos por las respuestas.